EXATLÓN ALL STAR

La PENOSA razón por la que Andrés Fierro es PÉSIMO en Exatlón All Star 2023

El pésimo desempeño de Andrés Fierro en Exatlón All Star 2023 ya lo posiciona como uno de los atletas más bajos en los duelos de la contienda.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 06:01

Es normal que al iniciar la temporada de Exatlón All Star 2023 sugieran cuestionamientos por parte de las Leyendas que llegaron a medir el talento de los nuevos campeones vigentes. Le pasó a Koke Guerrero y ahora le sucede a Andrés Fierro, quien no deja de tener un pésimo rendimiento. 

El ganador azul de la entrega previa continúa instalado en los últimos números de la estadística que semana con semana lo ubican como uno de los peores, y es que contrario a lo que vivió antes, ya se enfrenta con muchos vencedores. 

Andrés Fierro no logra superar a sus rivales que incluso ya llegaron a dudar de su papel como campeón debido a que compite pésimo en las rondas de Exatlón All Star 2023, la campaña más intensa y desafiante del programa. 

¿Por qué Andrés Fierro es de los peores en Exatlón All Star 2023?

Es cierto que el experto en parkour demostró un talento superior mientras estuvo en la sexta temporada de Exatlón México, sin embargo, ahora que las cosas cambiaron y además subieron de nivel, ‘Velociraptor’ no consigue dominar. 

andres fierro exatlon all star 2023 pesimo
Créditos: Instagram Exatlón México

Las cifras no mienten y es gracias a ellas que se expone la pésima actuación de Andrés Fierro, el concursante azul que quizá no es tan bueno como el resto de deportistas, pues según la percepción de los fans, el ganador actual se acostumbró a competir con atletas de bajo rendimiento y ahora, al parecer, paga las consecuencias ya que no puede derrotar a los mejores. 

Recordemos que el integrante celeste se enfrenta a grandes vencedores de la línea roja como Heliud Pulido y Pato Araujo. Además de ellos, los combates de Exatlón All Star 2023 también abarcan duelos mixtos donde contiende contra mujeres de gran habilidad como Mati Álvarez y Nataly Gutiérrez, por mencionar algunas. 

¿Cómo ha sido el desempeño de Andrés Fierro en Exatlón All Star 2023?

Fue desde el inicio de la batalla que el campeón vigente exhibió un pésimo desempeño en las carreras del show tras ser derrotado una y otra vez por los miembros escarlatas.

exatlon all star 2023 pesimo andres fierro
Créditos: Instagram Exatlón México

Andrés Fierro es uno de los hombres con peor rendimiento en Exatlón All Star 2023. De seguir igual, su ejecución terminaría muy pronto dado el nivel de destreza y talento que exige la aventura de la que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.