EXATLÓN MÉXICO

Andrés Fierro y 3 atletas de Exatlón México que tienen el EGO muy alto

Además de Andrés Fierro, hay 3 ex componentes de Exatlón México que exhibieron tener el ego por los cielos.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 06:01

Tras mencionar que Andrés Fierro “no tiene madera de campeón”, Patricio Araujo comentó frente a las cámaras de Exatlón México que el actual vencedor de la batalla tiene el ego muy alto, y que esto, incluso, podría perjudicar su intervención dada la votación del público.

“Creo que Andrés ha hecho todo lo posible… su ego que él muestra en cada juego le puede afectar para ser uno de los menos votados del equipo azul”, subrayó el capitán de los rojos que al parecer no es el único que señala la actitud de ‘Velociraptor’.

Pese a que ahora es Andrés Fierro el integrante que encabeza la lista de atletas con ego alto, en ediciones anteriores de Exatlón México fueron representantes escarlatas los que casi siempre, y en diferentes versiones, ocuparon el puesto. 

Los atletas con más ego de Exatlón México

Aristeo Cázares 

Es imposible abordar este tema sin mencionar al mayor de los hermanos Cázares, pues él, desde que fue campeón, tuvo actitudes similares a las de Andrés Fierro que exhibieron la valoración excesiva de su talento frente a los hombres celestes de quien muchas veces se burló y además subestimó.

atletas con ego alto exatlon mexico reality
Créditos: Instagram Exatlón México

Emilio Rodríguez 

Otro de los rojos que de inmediato se instaló entre los atletas con ego más alto de Exatlón México fue sin duda Emilio Rodríguez, exponente de la quinta temporada que atacó a los azules con comentarios que señalaron sus deportes al agregar que su destreza competitiva era mucho mejor. 

atletas con ego alto exatlon mexico
Créditos: Instagram Exatlón México

Emmanuel Chiang

Finalmente, para cerrar este conteo de los atletas de Exatlón México con ego más alto está un ex corredor celeste, y es que Emmanuel Chiang, al igual que Andrés Fierro, tuvo una serie de actitudes que molestaron no sólo a los rivales, sino también a los componentes de su grupo que aparentemente organizaron un plan para sacarlo. 

exatlon mexico atletas con ego alto
Créditos: Instagram Exatlón México

¿Cómo saber si una persona tiene mucho ego?

Las personas con mucho ego son las que exhiben una admiración desmedida y poco objetiva de sí mismos. Ellas tienden a presumir, denigrar, comportarse de manera déspota y creerse superiores a los demás.

Andrés Fierro es el atleta que por ahora se lleva la corona como el que tiene el ego más alto, pero en la historia de Exatlón México también hay miembros con posturas similares de los que puedes conocer más detalles en nuestra página de Facebook.