FAMOSOS

Brilló en TV Azteca y ahora prepara su regreso triunfal a Televisa tras más de 10 años

Tras años de ausencia, esta aclamada actriz vuelve a la pantalla chica de México en una novela que unirá a múltiples talentos. Quédate para que sepas de quién se trata.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 10:34

A pesar de que la vida pueda ponerse en pausa, siempre llegará un momento en el que seguirá su curso natural. Tal es el caso de esta actriz, quien se alejó de Televisa pero ya tiene listo su regreso triunfal, lo hará en una nueva telenovela

Ella formó parte de Televisa por años, tuvo participaciones en producciones como "Un gancho al corazón", "Las Amazonas" y "Que bonito amor". También tuvo un paso por TV Azteca cuando fue parte de "Lo que callamos las mujeres".  Luego se aventuró en otros países y trabajó en ellos, pero uno siempre tiene que volver a casa.

De quien te hablamos es de Danna García, la brillante actriz colombiana que cautivó a muchos, pero dejó la televisora de San Ángel hace unos años. Pero ese receso se acabó, está por participar en una telenovela local. Aquí te contamos de cuál se trata. 

Danna García regresaría a la nueva telenovela de Televisa

Según el reporte de Juan José Origel, Danna García regresó a México para su regreso triunfal. En la nueva producción, en la que está contemplada, estaría a cargo de de Pedro Ortíz de Pinedo y está basada en una antigua telenovela de Telemundo.

La última vez que la actriz colombiana participó en una obra de Televisa fue en 2018; interpretó a Fanny Quiroz en "Por Amar sin Ley". Aunque pasó años lejos, ha dejado en claro que siente a México como su casa. 

"Siempre he tenido un pie en México, tengo mi casa, lo que pasa es que bueno, he estado últimamente más nómada de lo normal porque he grabado bastante como en otros lugares, pero yo sí extraño muchísimo México", aseguró ante las cámaras de Televisa Espectáculos. 

danna garcía regresa a televisa
Créditos: Instagram @dannagarciao

¿En qué telenovela podría salir Danna García?

Danna García regresó a México para participar en el casting de la nueva telenovela producida por Pedro Ortíz de Pinedo, la cual se llamaría "Mina de Pasiones". Ya se encuentra en las instalaciones de la empresa y anunció que estará grabando y viajando. 

Esta producción es una especie de remake de "La Patrona", una obra que protagonizaron Aracely Arámbula y Christian Bach para Telemundo hace 10 años. No se sabe cuál será su papel, pero seguro destacará como siempre lo ha hecho.

Otros actores que estarán en la telenovela de Pedro Ortíz de Pinedo

En la nueva apuesta de Televisa, además de Danna García estarían otros brillantes talentos como: Ariadne Díaz, Osvaldo León y Cynthia Klitbo. Todavía no hay fecha de estreno, pero hay que estar atentos al regreso de la talentosa colombiana

Si quieres saber cuándo se estrena la nueva telenovela de Televisa, de qué tratará y cuál será el papel de la actriz no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter, allí encontrarás todo lo relacionado al mundo de espectáculos.