FAMOSOS

Famoso actor de Televisa niega estarse "muriendo de hambre" tras ventilar problemas de dinero

El intérprete de Televisa aseguró que a pesar de que no tiene trabajo, cuenta con el dinero suficiente para vivir tres generaciones.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 08:51

Hay ocasiones en que los miembros del medio artístico llegan a enfrentar problemas de dinero debido a la falta de trabajo que muchas veces llega a afectar su economía. Casos así son bastante comunes, y ahora hay rumores de que Alfredo Adame, uno de los actores más polémicos de Televisa, está en ese escenario. 

De acuerdo con la revista ‘TVyNovelas’, el intérprete atraviesa una crisis económica puesto que enfrenta una deuda millonaria con el SAT donde además se encontraron no una, sino varias irregularidades en el pago de sus impuestos que incluyen 14 evasiones fiscales. 

La información de la revista también añade que Alfredo Adame no tiene dinero y que es su hija mayor, Vanessa, quien se encarga de mantenerlo al extenderle un cheque para así sustentarlo, pues en una entrevista, el actor de Televisa confesó que la volvió heredera de todo. 

actor televisa alfredo adame problemas de dinero
Créditos: Instagram Alfredo Adame

Alfredo Adame habla de su situación económica

Tras darse a conocer los problemas de dinero que supuestamente tiene el famoso, éste detalló a los medios que los datos sobre él son una absoluta mentira, ya que, explicó, el pleito se generó en 2012 contra una empresa productora de la que fue director, una organización a la que ya pagó una parte del reporte de impuestos. 

Asimismo, el actor Alfredo Adame señaló que en 2019 tuvo un problema con el SAT tras no presentar el cambio de domicilio fiscal que generó medidas cautelares, mismas que al parecer no están relacionadas con la deuda de dicha compañía. 

"Me congelaron una cuenta por lo del domicilio fiscal. El congelamiento de la cuenta es por las medidas cautelares del domicilio fiscal y no tienen nada que ver con las deudas. No me pusieron multa, pero me pusieron seis meses de firmas de cada mes", mencionó. 

alfredo adame problemas de dinero actor televisa
Créditos: Instagram Alfredo Adame

Alfredo Adame asegura que tiene dinero de sobra

Además de negar la información que presentó la publicación, Alfredo Adame aclaró no tener problemas de dinero. Pese a que dijo no tener trabajo, el actor de Televisa afirmó contar con los recursos suficientes para vivir.  

“Ni me estoy muriendo de hambre, ni me estoy nada. Ahorita no tengo trabajo en México, pero tengo suficiente dinero para tres generaciones vivir, no tengo ningún problema”, aseguró.

Finalmente, Alfredo Adame agregó que es su hija la dueña de todas sus pertenencias, pues fue él quien la heredó en vida. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más datos sobre el actor, así como de otros famosos de Televisa.