EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana La Supervivencia HOY jueves 23 de marzo?

El duelo de la serie por la Supervivencia de Exatlón All Star 2023 colocará este jueves 23 de marzo a un deportista en la siguiente permanencia.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 07:45

El ritmo con el que ahora compiten los concursantes de Exatlón All Star 2023 ocasionó la baja de Valery Carranza como la primera atleta en salir del show a la mitad del actual ciclo, uno al que todavía le falta un desenlace por resolver que iniciará este jueves 23 de marzo con una nueva serie por la Supervivencia

Los azules ya no quieren perder a otro elemento, pero los rojos tampoco están dispuestos a ceder luego de que vencieron a sus rivales en las rondas pasadas; las que dieron inicio a la segunda fase que continúa con más riesgo. 

“La clave es salir ya para dejar de perder gente”, afirmó Keno Martell en el avance de Exatlón All Star 2023. Y es que el líder de la escuadra azul, preocupado por lo vivido en el arranque de la semana, ya plantea una estrategia para ganar la Supervivencia de este jueves 23 de marzo y mandar a un escarlata a casa.

¿Por qué se juega La Supervivencia?

La justa que se combate esta noche es el comienzo de una serie con varios enfrentamientos donde rojos y azules pelean para evitar asistir al duelo de eliminación que se presenta al cerrar cada trayecto. 

la supervivencia exatlon all star 2023
Créditos: Instagram Exatlón México

La Supervivencia de Exatlón All Star 2023 suele disputarse a 10 puntos. La plantilla que pierde este encuentro, de manera automática, debe de instalar a un componente de su color a las carreras de permanencia donde saldrá a defender su sitio. 

Este equipo gana La Supervivencia este 23 de marzo

No hay datos oficiales al respecto, pero de acuerdo con teorías de fanáticos y spoilers que se comparten vía redes sociales, será la alineación azul quien gane este jueves 23 de marzo la batalla por la Supervivencia

exatlon all star 2023 la supervivencia
Créditos: Instagram Exatlón México

Si el informe que se difunde es cierto, un deportista rojo, el menos votado del ciclo, enfrentaría en la jornada del próximo domingo la ‘Pugna Máxima’ de Exatlón All Star 2023 que sentencia otra salida en la emisión. 

 ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver Exatlón All Star 2023?

La exitosa competencia se transmite 6 días a la semana a través de la señal de Azteca Uno. De lunes a viernes el reality se presenta a las 8:30 PM, y los domingos el concurso arranca a las 20:00 horas. 

No te olvides de seguir nuestra página de Facebook si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre Exatlón All Star 2023, la aventura deportiva que este jueves 23 de marzo continúa con la primera Supervivencia de la segunda serie.