EXATLÓN ALL STAR

Mati Álvarez le NIEGA abrazo a Evelyn Guijarro en Exatlón All Star, ¿se acabó el amor?

El cariño que distinguió la relación de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro parece haberse esfumado en Exatlón All Star.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 11:05

Pese a que portan uniformes diferentes, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro son de las pocas atletas de Exatlón All Star 2023 que han logrado mantener una excelente relación dentro y fuera de las pistas. Sin embargo, dado el último desplante que se vio con un abrazo negado, parece que el amor ya terminó. 

Las deportistas se conocieron en el trayecto de la cuarta temporada, pero fue hasta el final de la campaña que se hicieron cercanas luego de pasar varios días en la entonces Fortaleza; a partir de ese momento, las chicas se volvieron inseparables. 

Desde aquella edición, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro han estado involucradas en polémicas donde resaltan acusaciones de traición debido al afecto que se tienen, no obstante, la negación de un abrazo en las batallas de Exatlón All Star 2023 sería la prueba de que el cariño entre ellas se acabó. 

exatlon all star mati evelyn abrazo
Créditos: Gluc

Evelyn Guijarro quiere darle un abrazo a Mati, pero ella se aleja

Las cámaras del show, y principalmente los fans, captaron el instante en que en pleno combate por conseguir la victoria de la segunda Supervivencia, la que ganaron los rojos, Evelyn Guijarro se acerca a Mati Álvarez para abrazarla por los nervios que le provoca la justa. 

En las tomas de Exatlón All Star 2023 se observa la manera en que ‘Sniper’ camina hasta el lugar de ‘Terminator’ y coloca sus brazos alrededor de la cintura de su rival, pero la atleta escarlata, indiferente, se aleja y le retira sus manos para evitar el contacto. 

Luego de que Mati rechazó el abrazo, Evelyn se alejó y se fue con Marysol Cortés, su compañera de equipo que a pesar de que estaba concentrada en la competencia, se dejó abrazar hasta el final de la carrera.

Dicho momento de Exatlón All Star 2023 se debatió con intriga entre los fanáticos de las chicas, pero hasta ahora no hay más información de que exista una pelea, conflicto o discusión entre Guijarro y Álvarez.

¿Qué relación hay entre Evelyn y Mati Álvarez?

Mucho se ha hablado acerca de las participantes con teorías de que quizá esconden un romance, sin embargo, en varias ocasiones ambas revelaron que sólo son buenas amigas. 

El abrazo que rechazó Mati Álvarez a Evelyn Guijarro fue uno de los temas que más comentaron sobre Exatlón All Star 2023. Si deseas conocer más datos sobre el reality, no te olvides de seguir nuestra página de Facebook.