MAITE PERRONI

Maite Perroni ENAMORA con su pancita a meses del nacimiento de su hijo (FOTOS)

Así luce Maite Perroni su pancita de embarazo a tan solo unos meses de que nazca su primer hijo con Andrés Tovar.
lunes, 23 de enero de 2023 · 10:35

Maite Perroni lleva meses, casi ininterrumpidos, siendo parte de la conversación pública. Primero por su boda con Andrés Tovar, luego por ser parte del reencuentro de RBD y ahora porque anunció su embarazo y ya hasta presumió su pancita.

De hecho, la actriz anunció su embarazo de una manera muy creativa y muy bonita, ya que subió un video a Instagram el 6 de enero de 2023, donde estaba partiendo la tradicional Rosca de Reyes y le salió un papelito en el que decía que "ya eran tres integrantes en la familia".

Después de ese video, Maite Perroni no ha subido fotos de ella ha redes sociales, de hecho, únicamente ha anunciado lo referente al reencuentro de RBD, pero nada de su cuerpo ni de cómo luce embarazada. Aún así, esto no significa que no existan fotos de ella embarazada.

Así se ve Maite Perroni con su pancita de embarazo

Maite Perroni es una actriz y cantante bastante reconocida, tantos años en pantalla han ocasionado que tenga muchos fans en todo el mundo, así que la foto de Maite Perroni embarazada es precisamente gracias a una fan.

En la foto, Maite Perroni sale posando con una fan y trae ropa ropa holgada, pero aún así se alcanza a apreciar la típica pancita del embarazo, la cual revela que ya lleva unos cuantos meses embarazada.

Maite Perroni luce su pancita de embarazo
Créditos: Instagram @chamonic3

¿Cuándo nace el bebé de Maite Perroni y Andrés Tovar?

Y aunque no se sabe cuántos meses de embarazo lleva Maite Perroni, se sabe que su bebé nacerá más o menos por abril de 2023, esto porque su compañera de RBD, Dulce María, reveló esa información accidentalmente cuando le preguntaron cosas referentes al reencuentro de dicha banda.

Pero bueno, así es como Maite Perroni luce su pancita de embarazo y, de acuerdo con las declaraciones de Dulce María, en sólo tres meses ya estaría naciendo su primer hijo con Andrés Tovar, quien ya en alguna ocasión declaró que le gustaría tener un total de tres hijos.