FAMOSOS

Fue un FRACASO en Survivor México y ahora le llegaron al precio en Televisa para nuevo reality

El próximo reality de Televisa presentará el ingreso de una ex concursante que fracasó en su paso por Survivor México. ¡Te contamos quién es!
lunes, 20 de febrero de 2023 · 09:07

La competencia en televisión se hace cada vez más fuerte e incluso hay situaciones en que los miembros de concursos prueban suerte en otros shows donde quizá llega a tener más impacto frente al público que pronto, en las siguientes semanas, verá la intervención de una estrella que dejó Survivor México para integrarse a un reality de Televisa

Aún es poca la información que se conoce al respecto, sin embargo, de acuerdo con los datos que comparten los spoilers, una ex superviviente estará próximamente frente a las cámaras del ‘El Hotel de los Famosos’, la nueva propuesta de la empresa de San Ángel. 

Dicha unión no sólo resulta emocionante, sino también impactante puesto que antes, en Survivor México, la artista no logró presentar una buena ejecución en los retos que de inmediato la volvieron de las chicas más débiles. Pero ahora, en el reality de Televisa, las cosas podrían cambiar. 

survivor mexico reality televisa
Créditos: Instagram Survivor México

Abandonó Survivor México y ahora estaría por llegar a Televisa 

En las últimas semanas se ha dado a conocer una lista con nombres de artistas que probablemente estarán en las dinámicas de ‘El Hotel de los Famosos’, un programa que está por estrenarse en el Canal de las Estrellas. 

Pese a que no hay muchos detalles sobre el reality, las teorías sobre los miembros que actuarán en éste exponen que Tefi Valenzuela sería parte del elenco junto con otras celebridades que ya alistan su ingreso al show.

Por ahora, ni la modelo ni Televisa han confirmado la entrada, no obstante, dado el desarrollo de la famosa en Survivor México (la competencia de la que fue parte en la campaña 3 que abandonó), ya comienza a haber suposiciones de que probablemente su intervención en el nuevo reality también será polémico.

reality televisa survivor mexico
Créditos: Instagram @masterrealitymx

¿De qué trata El Hotel de los Famosos?

‘El Hotel de los Famosos’ exhibirá la convivencia de 16 estrellas que compiten en dinámicas donde el ganador se lleva la habitación principal como huésped, y el resto, los que pierden, se vuelven empleados del lugar. 

Por el momento es toda la información que se tiene sobre el nuevo reality de Televisa, la contienda donde Tefi Valenzuela, ex componente de Survivor México, sería participante en los retos de los que ya te contaremos en nuestra página de Facebook