NETFLIX

Netflix HUMILLA a Survivor México y presenta salvaje reality de supervivencia

La selva se ha convertido en un escenario que disfrutan los usuarios, ahora el gigante de streaming lo tomó para una nueva serie, conoce aquí los detalles.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 10:10

Las plataformas de streaming como Netflix siguen dando pasos gigantes al éxito. Le robaron atención a la televisión y ahora, no conformes con ello, presentan shows similares, pero con las ventajas de su propio servicio. Survivor México tiembla pues ya tiene una serie que le competirá durante los próximos tiempos.

Si bien el reality de supervivencia que estrenará el gigante del streaming no tiene un modelo réplica a Survivor, las similitudes son obvias. Tomaron lo mejor de la serie dirigida por Carlos Guerrero e intentarán mejorarlo: selva, equipos de colores, juegos desafiantes, un jugoso premio, y el constante dilema moral. 

El programa buscará quitar el reinado del que goza Survivor México, el cual es uno de los realities más importantes de TV Azteca. Llevan 3 temporadas y no se podría descartar una cuarta; ahora, además de tratar de vencer a los intentos de Televisa por superarlos, tendrán que pelear con Netflix por la atención del público. 

Netflix presenta La ley de la selva, su nuevo reality de supervivencia

La plataforma de streming, Netflix ya presentó la que será su serie sensación en México: La ley de la selva, que se estrena este 15 de marzo y no te lo puedes perder si te gustan los retos que desafían la naturaleza humana, que forman amistades, que alimentan rivalidades, y que propician las traiciones. 

Yolanda Andrade será la encargada de dirigir el nuevo reality. Este contenido original se ambienta en la jungla y ofrece un premio de 2 millones de pesos para el concursante ganador.

Cada participante tiene motivaciones diferentes, mientras uno quiere volverse "estúpidamente rico", otra quiere abrir una fundación que ayude a las personas. Es claro que las personalidades tienen muy poca afinidad, por lo que los roces no faltarán.

Netflix competirá con Survivor con La ley de la selva
Créditos: Gluc MX

¿De qué trata La ley de la selva de Netflix?

La premisa es la siguiente, "En la selva, el que mejor se adapta, gana". Habrá 12 participantes divididos en 2 equipos, uno naranja y otro azul. A diferencia de Survivor México, la emoción llega desde el primer momento. Mientras que en una sale un ganador de 12, en la otra sale un triunfante de entre 26 o más concursantes, lo que podría generar ligero aburrimiento. 

Según la sinópsis de Netflix, La ley de la selva trata lo siguiente: "En medio de la selva, doce personas deben colaborar o sabotearse mutuamente para llevarse un gran premio. Una feroz competencia donde todos tienen un precio. ¿Cuál es el tuyo?"

En este reality tendrán que disputar duelos individuales y por equipos para ir avanzando de fases. Sin embargo, según se puede apreciar en el tráiler, parte del jugoso premio de 2 millones de pesos podría ser ofrecido a algún participante a cambio de que traicione a su equipo. 

¿Quiénes participarán en La ley de la selva de Netflix?

Por el momento no se ha revelado la identidad de todos los atletas que concursarán, pero ya se pueden saber algunos nombres. Estarán Leslie Gallardo, ex participante de Acapulco Shore y La venganza de los ex VIP; Bruce Santillan, modelo; Zoe Joffre, actriz: John Gutz, músico; Adrián Andrés influencer; y Gina Torres ex contendiente de Exatlón. Si quieres estar al tanto de todo lo relacionado con este u otros realities no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook