Famosos

Conductora de Venga la Alegría regresa al aire pero NADIE la quiere

La polémica conductora de Venga la Alegría sufrió ataques por parte de la audiencia que reclama y cuestiona su regreso.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 13:16

Los proyectos de TV Azteca no están precisamente en su mejor momento, pues luego de los cambios y escándalos que hubo por salidas y despedidas, los conductores de espacios importantes, como Venga la Alegría, deben de andar con cuidado para evitar ser los siguientes. 

En los últimos meses, más de un presentador dejó el matutino por motivos que todavía no están claros, sin embargo, pese a que ahora sólo continúan aquellos que supuestamente sí gozan del aplauso del público, hay una famosa que al parecer, según la opinión de la audiencia, no debería seguir. 

Si bien la mayoría de los conductores de Venga la Alegría son reconocidos y queridos por los fans, Laura G es la excepción del grupo ya que los seguidores de la emisión no la consideran agradable ni simpática frente a cuadro. 

conductora venga la alegria tv azteca laura g
Créditos: Instagram Laura G

Laura G regresa a Venga la Alegría, pero divide opiniones en redes sociales

Tras concluir el periodo vacacional que tomó desde la semana pasada, Laura G regresó al matinal de TV Azteca el lunes 30 de enero, día en que de inmediato recibió decenas de anotaciones vía redes sociales con ataques y oposiciones a su retorno. 

“La pasé con la familia de mi esposo que viven lejos… y tengo la oportunidad de ir una vez al año, así que gocé a mis suegros, a los sobrinos y ya estoy de regreso”, detalló en el programa. 

A pesar de que el resto de conductores de Venga la Alegría celebró su retorno al foro, el público no tardó en cuestionar su participación con comentarios que resaltan inconformidad de volverla a ver. 

“La odiosa de Laura”, “Poco duró el gusto”, “Fue una gran semana sin ella, la armonía estuvo padre”, “Nos duró una semana el gusto”, subrayó la audiencia.

tv azteca venga la alegria laura g conductora
Créditos: Instagram Laura G

¿Por qué no quieren a Laura G en Venga la Alegría?

De acuerdo con las protestas que continúan en redes sociales, los seguidores de Venga la Alegría no quieren a Laura G ya que la consideran polémica, conflictiva, creída y poco talentosa a comparación del resto de conductores. No olvides seguirnos en Facebook para obtener más información sobre famosos.