TV AZTECA

Este es el ÚNICO conductor que TV Azteca no toca: Todos se van y él sigue desde hace 30 años

TV Azteca ha estado experimentando una serie de grandes cambios en los últimos meses, pero hay un conductor que está a punto de cumplir treinta años al frente de su noticiero y no tiene planes de moverse.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 11:58

¿No les parece curioso que aunque pase y pasen los años, todas las noches entre semana por la señal de TV Azteca siempre suena un "Esta noche en Hechos"? Esta frase se hizo icónica gracias al conductor Javier Alatorre, en su noticiero Hechos.

Ha sido de los pocos conductores de TV Azteca que han resistido toda esta ola de cambios que han estado ocurriendo en la televisora, los cuales comenzaron en agosto de 2022 con la salida de Sandra Smester como la directora de contenidos. La ola de cambios se ha extendido hasta comienzos de 2023 con la entrada y salida de varios conductores de los programas más importantes.

Pero Javier Alatorre ha logrado mantenerse como conductor en su noticiero. Otros de los conductores que se mantienen desde hace años son Pati Chapoy y Pedro Sola en Ventaneando, los cuales se mantienen en el programa desde sus inicios en 1996 y han resistido toda clase de cambios desde ese entonces.

TV Azteca mantendrá como conductor a Javier Alatorre
Créditos: IG @javier_alatorre

¿Javier Alatorre dejará de ser conductor en TV Azteca?

Flor Rubio reveló que ahora se aproximan cambios en los noticieros de TV Azteca, los cuales serán implementados para finales de este mes. Sus palabras fueron las siguientes:

"Sin darles demasiados detalles, ya que estamos hablando de ajustes [...] viene un ajusto para los noticieros en TV Azteca, viene un ajuste en los próximos días que se dará a conocer."

Ante esto el público se comenzó a preguntar qué tipo de cambios serían, pero Flor Rubio fue bastante explícita en explicar que Javier Alatorre es el único conductor de noticiero en TV Azteca que tiene asegurado su puesto, así que los cambios de conductores afectarán a todos menos al programa de Hechos conducido por Javier Alatorre.

¿Cuántos años lleva Javier Alatorre en Hechos?

Javier Alatorre lleva siendo conductor de Hechos 29 años, los cuales no han pasado en vano y lo han posicionado como uno de los conductores de noticieros más importante en todo México y todas las noches la gente sintoniza el noticiero para mantenerse al tanto de todo lo que ocurre en el país y en el mundo.

Y de los cambios en los noticieros de TV Azteca no se sabe nada más, lo único concreto es que Javier Alatorre es el único conductor con su puesto asegurado, así que todos los demás podrían cambiar. Mientras tanto, no olvides seguirnos en Facebook para más información al respecto.