QUIÉN ES LA MÁSCARA

¿Quién ganó la final de 'Quién es la Máscara' 2023 hoy domingo 17 de diciembre?

¡Por fin tenemos un ganador de esta temporada de 'Quién es la máscara' y resultó ser uno de los personajes más polémicos del reality show!
domingo, 17 de diciembre de 2023 · 23:01

La gran final de 'Quién es la Máscara' por fin está aquí y luego de varias semanas de intensos duelos donde los investigadores y el público se encargaban de elegir al gran ganador de la temporada, hoy, luego de tanto tiempo, especulaciones, filtraciones, y una que otra sorpresa, ya lo conocemos. ¿Quieres saber quién es?

Este reality show de competencia y canto está basado en ‘The Masked Singer’ proveniente de Estados Unidos, que a su vez es una adaptación americana de su original surcoreana, ‘King of Mask Singer’.

El programa presenta a una serie de celebridades que compiten de manera anónima, vistiendo trajes o disfraces de personajes ficticios. En cada episodio, los participantes se enfrentan en competiciones de canto, donde cada uno elige una canción de su elección para interpretar. Después de cada enfrentamiento, tanto los panelistas como el público en vivo votan por su favorito, y el ganador avanza a la siguiente semana, mientras que el perdedor es eliminado mediante votación del público a través de una aplicación exclusiva en el foro del programa. La celebridad eliminada entonces se quita la máscara para revelar su identidad.

Puercoespunk es el ganador de 'Quién es la Máscara' 2023 y descubre a x en su interior

En la edición final de Quién es la máscara 2023, el primer eliminado de la noche, y quien se convierte en el tercer lugar de esta temporada, fue el personaje de Jaguar, uno de los más queridos por el público gracias a su gran carisma y personalidad. Sin embargo, su destino fue decidido y finalmente se descubrió que la celebridad que se encontraba debajo del personaje era nada más y nada menos que Gabriel Montiel, mejor conocido en el mundo de YouTube como Werevertumorro.

werevertumorro fue jaguar
Créditos: Instagram @quieneslamascara

A Jaguar le siguió Josérramonstruo, uno de los personajes más queridos de esta temporada de Quién es la máscara. Este personaje se convirtió en el segundo lugar de la competencia y debajo de la máscara se encontraba el cantautor y arreglista venezolano, Carlos Baute.

Eso le dio la victoria a Puercoespunk, uno de los personajes más polarizadores de esta temporada, pues en redes sociales hubo quienes lo amaron, pero sobre todo, hubo mucho público que detestó su participación. La frustración se dejó ver aún más luego de que nos enteramos de que Bárbara de Regil era la celebridad detrás de este personaje.

puercoespunk es el ganador de esta temporada
Créditos: Instagram @quieneslamascara

Orden de eliminados de 'Quién es la Máscara' 2023

Hasta este momento ya hemos sido testigos de quiénes han sido los personajes que han salido de ‘Quién es la máscara’, uno de los reality shows más exitosos de Televisa. Aquí la lista completa de eliminados de este gran y emocionante reality show:

  • Milagrito
  • Girasol
  • Balero
  • Baby Alien
  • Sardina
  • Avispa
  • Carritos Chocones
  • Bombona
  • Dientes
  • Pastelito
  • Huesos
  • Jaguar
  • Josérramonstruo

Ganadores de Quién es la Máscara

Ahora que conocimos le gran triunfo de Puercoespunk como el ganador de 'Quién es la máscara', repasemos brevemente a los otros ganadores de temporadas anteriores de este gran y exitoso reality show de Televisa:

Durante la primera temporada de este reality show, emitida en 2019, el primer lugar fue para Vadhir Derbez, quien en ese momento interpretó al personaje de Camaleón. El segundo lugar fue para Paty Manterola como Lechuza y el tercero para Mario Bautista como Cebra.

A ellos les siguieron: María León como Disco ball, la gran ganadora de la edición 2020; Kalimba, quien estaba debajo del perosnaje de Mapache en 2021, y finalmente, la agrupación JNS, quienes fueron 'Huacal', en 2022.

¡Este fue el gran ganador de la gran final de 'Quién es la máscara' en su edición de 2023! ¿Qué te ha parecido su triunfo? Si quieres saber todo acerca de este y todos los reality shows de Televisa, síguenos en Facebook