QUIÉN ES LA MÁSCARA 2023

Filtran a los FINALISTAS de 'Quién es la Máscara' 2023, pero aseguran fraude

‘Quién es la Máscara’ ya está en su recta final, conoceremos esta noche a los finalistas. Los fans están expectantes de saber si hay fraude de parte de Televisa al proteger a un participante en el reality.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 12:10

Los televidentes están expectantes por la semifinal de ‘Quién es la Máscara’, debido a que hoy, 10 de diciembre, conoceremos a los 3 finalistas de la temporada. Sin embargo, hay cierta incertidumbre sobre un posible fraude que pueda llegar a ser Televisa que desequilibre la competencia y haya un ganador inesperado en el reality.

Si bien Dientes se ha caracterizado por ser un personaje que le gusta la poesía, gracioso y ha hecho enojar a los fans de 'La Casa de los Famosos', le ha faltado "punch" en sus presentaciones, las cuales han sido señaladas en redes sociales de estar debajo de otros personajes que ya salieron del reality, por lo que se habla de una protección al competidor.

Se ha señalado que entre los finalistas podría quedar este personaje, debido a que es un conductor reconocido de Televisa, por lo que a pesar de no ser el favorito, el fraude se podía ver si se convierte en uno de los finalistas. El último avance de ‘Quién es la Máscara’ nos ha brindado claves para intentar descubrir quiénes serán los eliminados en este penúltimo episodio del reality.

Quién es el protegido de Televisa en 'Quién es la Máscara', quien se convertirá en finalista de manera injusta, según afirman los fans del reality.
Gluc

¿Quiénes son los últimos eliminados de 'Quién es la Máscara' hoy domingo 10 de diciembre?

El último avance de ‘Quién es la Máscara’ nos ha dado posibles pistas sobre los 3 últimos eliminados que veremos antes de llegar a la gran final de Televisa. A pesar de que se destacaron como grandes semifinalistas, este domingo 10 de diciembre podrían despedirse de la competencia y desenmascarar al famoso que hay detrás.

Uno de los eliminados sería el personaje de Huesos, de quien se ha dicho Yordi Rosado se encuentra bajo la gabardina amarilla, esto por la reacción de Marta Higareda cuando se descubre un personaje. Pastelito también estaría dejando la competencia, debido a que en el avance Carlos Rivera y Yuri señalaron diciendo que lo sabían. Si recordamos ellos habían votado que Ivonne Montero se encontraba detrás del tierno personaje.

El último avatar que podría salir este domingo sería Dientes, quien parece estar protegido por la producción al entregar participaciones en el escenario un poco flojas, pero ser uno de los que mejor ha desarrollado su personaje. Este domingo veremos si Paul Stanley está detrás del personaje o si lo veremos avanzar a la final, por un posible fraude de la producción.

Ellos serían los finalistas de 'Quién es la Máscara' 2023?

El interés resalta en saber quiénes serán los personajes que lleguen a la gran final de esa temporada de 'Quién es la Máscara'. El primero que parece ya estar confirmado es jaguar, donde el youtuber Werevertumorro ha hecho un gran trabajo con su personaje. Uno de los más fuertes en la competencia es Puercoespunk, quien podría verse afectado en las votaciones finales debido a los rumores de qué Bárbara de Regil es quien está debajo.

Conoce a los finalistas de ‘Quién es la Máscara’ y si Televisa planea fraude con uno de sus personajes.
Créditos: Instagram @quieneslamascara

El último lugar de los competidores, se podría ver influenciado por fraude en caso de ver llegar a dientes a la contienda final, quien ha demostrado ser un caza gigantes, terminando con personajes más fuertes en el reality. Esta noche veremos si él se queda con el último puesto o lo gana José Ramonstruo.

¿Cuándo termina 'Quién es la Máscara' 2023?

Los 3 finalistas que salgan victoriosos hoy 10 de diciembre, se enfrentarán en el último programa del domingo 17, que cerraría la quinta temporada de ‘Quién es la Máscara’. Ese día conoceremos al ganador del reality y el famoso que ha destacado para ganar la competencia.

¿Crees que el personaje de dientes será eliminado esta noche o sea era visible el fraude al ser un finalista en la competencia de Televisa? Compártenos tu opinión en nuestra página de Facebook y recuerda seguirnos para más contenido de ‘Quién es la Máscara’ y otros realities.