EXATLÓN MÉXICO

¿Aristeo Cázares REGRESA a Exatlón México? Ernesto Cázares cuenta verdad sobre su hermano

‘Exatlón México’ ha dado muchas sorpresas y una de ellas podría ser Aristeo cazares. Será que el primer eliminado de la temporada, Ernesto, tenga información si regresa a su hermano.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 14:23

Exatlón México’ ha tenido muchas sorpresas con el regreso de leyendas a la competencia, una de las que se menciona podría ser Aristeo Cázares. En una entrevista, su hermano y ex competidor de la contienda, Ernesto Cázares, quien fue el primer eliminado del reality, dio detalles si veremos el regreso de Aguileón.

En temas de refuerzos, ya hemos visto llegar a 2 azules de los que muchos se ha hablado en su respectiva temporada para complementar a la escuadra. Primero llegó David 'la bestia' Juárez, para después integrarse Lizli Patiño. Es posible que este lunes veamos la llegada de un nuevo competidor a ‘Exatlón México’ quien regresa a la competencia

desde su participación en ‘Exatlón MéxicoAristeo y Ernesto se han hecho de muchos seguidores, al lado de preguntarse si los "Sky Brothers" participarán en esta séptima edición. Tras la salida de Ernesto, brindó una entrevista donde se le preguntó se Aristeo se uniría al reto en las playas de República Dominicana para contener y apoyar a los rojos.

Con la expectación de los seguidores de ‘Exatlón México’, Aristeo Cázares podría volver a pisar las tierras del reality. Ernesto Cázares dice si regresa a su hermano.Con la expectación de los seguidores de ‘Exatlón México’, Aristeo Cázares podría volver a pisar las tierras del reality. Ernesto Cázares dice si regresa a su hermano.
Créditos: Instagram @ariscazares

Ernesto Cázares habla sobre el posible regreso de Aristeo Cázares a Exatlón México

Fue el medio Heraldo Deportes quien realizó una entrevista con Ernesto Cázares después de su salida de ‘Exatlón México’. Ante la pregunta si veremos Aristeo en esta temporada, el joven maravilla reveló si sería popsible el regreso de su hermano en el reality de TV Azteca.

Señaló que habla muy poco con su hermano, donde se mandan mensajes ocasionales, como cuando salió de la competencia y le mandó un texto diciendo que la amaba y hablando de otros temas. Por esa razón, él desconoce si realmente participará en esta séptima edición. Señaló también que a pesar de que lo supiera, por confidencialidad no podría decir nada.

¿Qué pasó con Aristeo Cázares y TV Azteca?

Después de su paso por ‘Exatlón México’, Aristeo Cázares se había integrado a 'Venga la Alegría' en su edición de fin de semana. Tiempo después dejó la televisora para integrarse al reality de Telemundo 'La Casa de los Famosos', tema que TV Azteca no aceptó y señaló que había un incumplimiento de contrato por su participación.

A las playas de República Dominicana podría regresar Aristeo casares a ‘Exatlón México’. Su hermano, Ernesto Cázares dice si regresa a la competencia.
Créditos: Instagram @aris.cazares.team

El deportista se vio obligado a abandonar el programa de una manera abrupta. En un momento se mencionó que TV Azteca tenía una demanda en su contra por incumplimiento. Donde señala que para que termine su contrato debe aparecer en un proyecto más. Por esta razón sería posible ver de regreso al aguilón, sin embargo, podría no ser posible por cómo terminó la relación con la televisora del Ajusco.

¿Qué temporada ganó Aristeo Cazares?

En la segunda edición de ‘Exatlón México’, la final masculina estaba entre Pato Araujo y Aristeo Cazares. Con palabras de aliento, la Máxima Autoridad, Antonio Rosique, señaló que Aguileón le ganó la temporada al Capitán Araujo.

'Exatlón México' podría sorprender con la llegada de Aristeo Cázares, pero por como terminaron las cosas, es poco posible que quiera regresar y menos que ya no está Ernesto Cázares. ¿Te gustaría verlo de regreso? Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.