EXATLÓN MÉXICO

¿Quién es la novia actual de Aristeo Cázares? La atleta que enamoró al de Exatlón México

Aristeo Cázares se encuentra más feliz que nunca con su nueva pareja, se muestran inseparables en redes sociales.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 11:40

Aristeo Cázares dejó atrás su tiempo en 'Exatlón México', ahora el atleta y ganador de la competencia está enfocado en nuevos proyectos tras su incómoda salida de TV Azteca, por lo que sus seguidores no pudieron evitar notar que el famoso se encuentra completamente enamorado de su novia, Renata Salas, quien le robó el corazón recientemente.

La tierna historia de amor entre Renata Aristeo fue evolucionando en sus cuentas de Instagram, donde sus fanáticos se mostraron emocionados por verlos juntos después de los tropiezos románticos del atleta con sus relaciones fallidas antes, durante y después de 'Exatlón México'.

Aquí te contamos todo lo que debes saber de la nueva relación del atleta, Aristeo Cázares está totalmente cambiado y feliz en esta nueva etapa de su vida, por lo que lo veremos en un estado distinto al que conocemos dentro de 'Exatlón México', listo para planear nuevos pasos.

¿Quién es Renata Salas, la novia de Aristeo Cázares?

Renata Salas es la nueva conquista de Aristeo Cázares tras su salida de TV Azteca, la joven originaria de Tuxpan, Veracruz es amante del deporte al igual que su pareja, por lo que ambos comparten en redes sociales sus escapadas de la ciudad. La novia del famoso es Ingeniera Industrial y le apasiona el ejercicio, por lo que conectaron perfectamente desde el primer momento.

Aristeo Cázares presume a su novia
Créditos: Instagram @rensalass

¿Por qué Aristeo Cázares no regresa a 'Exatlón México'?

El fuerte problema que tuvo Aristeo Cázares con TV Azteca, lo alejó por completo de 'Exatlón México' debido a los problemas legales que enfrentó el atleta tras su salida definitiva de la televisora, por lo que al intentar iniciar con nuevos proyectos, el famoso se vió frustrado por los obstáculos que la producción del Ajusco le impuso, dejando claro que no está dispuesto a enfrentar esos problemas de nuevo.

Con el regreso de Ernesto Cázares a 'Exatlón México', varios espectadores esperaban ver el anuncio de su hermano como refuerzo en la temporada, sin embargo, la postura de Aristeo Cázares fue bastante clara desde hace varios meses, aunque no se sabe si pueda cambiar de opinión en un futuro.

¿Qué temporada ganó Aristeo Cazares?

La participación de Aristeo Cázares en la segunda temporada de 'Exatlón México' le concedió el triunfo al atleta rojo, quien después de ver ganar a su hermano, buscaba demostrar que también era un excelente atleta, lo que lo llevó finalmente a tomar el papel de leyenda regresando varias ediciones.

Con un final apasionante en su edición, el ganador le quitó el triunfo a Pato Araujo, su compañero de equipo, quien lamentablemente se quedó a un paso de conseguir el trofeo que todos los atletas anhelan al momento de llegar a las playas de República Dominicana.

Aristeo Cázares se transformó en uno de los atletas favoritos de 'Exatlón México' desde su primera temporada, ahora, con nuevas metas, una novia que presume en redes sociales y toda la disposición a un comienzo distinto, la leyenda está lista para darle la vuelta a la página. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia.