EXATLÓN MÉXICO

Aristeo Cázares regresa a Exatlón México: ¿Cuándo y por qué TV Azteca lo perdonó?

Luego de que TV Azteca lo vetó, Aristeo Cázares ya estaría preparado para volver a la batalla deportiva de ‘Exatlón México’.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 16:45

A través de redes sociales se filtró el rumor de que Aristeo Cázares, campeón de la segunda temporada de ‘Exatlón México’, se unirá a la actual campaña donde están en competencia algunas de las leyendas más fuertes. 

Recordemos que el experto en parkour fue vetado de TV Azteca, por lo tanto, su posible ingreso a la contienda podría ser la prueba de que ya no hay problemas entre el atleta y la televisora. Su retorno, incluso, puede dar pie a su próxima intervención en otros proyectos. 

Aristeo Cázares es uno de los hombres rojos más veloces y dominantes que conquistó las pistas de ‘Exatlón México’. Su ejecución en el concurso se destaca por su excelente tiro y habilidad para pasar los circuitos; los escenarios que quizá muy pronto lo verán volver. 

Regreso de Aristeo Cázares a Exatlón México
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Cuándo regresa Aristeo Cázares a 'Exatlón México'?

Es poca la información que se conoce acerca del retorno del ganador rojo a ‘Exatlón México’. De acuerdo con los datos que comparten las filtraciones, el ‘Aguileón’ volverá a la batalla del reality de TV Azteca como refuerzo.

Si el informe que presentan los spoilers resulta verdadero, esta misma temporada, en las siguientes semanas, se verá el regreso de Aristeo Cázares como elemento que llegará a la plantilla escarlata para ocupar el lugar que dejará un eliminado.

Aristeo Cázares regresa a Exatlón México
Créditos: Instagram @exatlonmx

Ya que hasta el momento no han habido bajas rojas, todavía es incierta la fecha de la llegada del atleta que tiempo atrás fue vetado no sólo de ‘Exatlón México’, sino también de los espacios de TV Azteca.

¿Por qué TV Azteca vetó a Aristeo Cázares?

Luego de que cerró su intervención en la edición ‘All Star’, el campeón de ‘Exatlón México’ trabajó en ‘Venga la Alegría’ como integrante del equipo de conducción en el espacio matinal de fin semana, uno que después de unos meses dejó para iniciar su participación en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo. 

No hay muchos detalles al respecto, no obstante, las teorías que circularon sobre el caso añaden rumores de que la baja y el cambio de Aristeo Cázares molestó a TV Azteca. Posteriormente, dicha televisora no sólo interpuso una demanda en su contra, sino también le aplicó un veto que se extendió a otros espacios. 

Recuerda seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre el regreso de Aristeo Cázares a la contienda actual de ‘Exatlón México’, el reality deportivo al que quizá retornará luego del veto que le aplicó TV Azteca.