EXATLÓN MÉXICO

Tras ser vetado de Exatlón México, Aristeo Cázares reaparece con este mensaje

Aristeo Cázares manda mensaje de apoyo a su hermano Ernesto en esta temporada de 'Exatlón México'.
martes, 7 de noviembre de 2023 · 18:25

'Exatlón México' se encuentra recibiendo a las leyendas y campeones en los nuevos circuitos de República Dominicana, entre ellos Ernesto Cázares, quien regresa para pelear por un nuevo trofeo en la competencia, es por esa razón que su hermano Aristeo Cázares decidió romper el silencio y mostrar su apoyo al reality con un video.

Después de ser vetado de la televisora, Aristeo Cázares compartió un emotivo mensaje para su hermano, quien aunque no podrá verlo, significa mucho para los fanáticos de 'Exatlón México', a quienes les hubiera encantado verlos juntos, sin embargo, el atleta podría jamás regresar a la competencia.

La situación de Aristeo Cázares fue bastante complicada tras de su salida definitiva de TV Azteca, afortunadamente, eso no le impide mostrar su apoyo en la temporada, por lo que aseguró que está convencido que esta podría ser la oportunidad de su hermano para ganar.

Aristeo Cázares pide apoyo para 'Exatlón México'
Créditos: Instagram @ariscazares

¿Qué pasó con Aristeo Cázares tras su veto en TV Azteca?

Aristeo Cázares se alejó por completo de todo lo relacionado con 'Exatlón México' y TV Azteca en general, por lo que aunque sigue hablando con sus amigos de la competencia, el atleta rechazó por completo su lugar en esta temporada. Ahora el campeón está enfocado en su carrera como deportista e influencer, por lo que es bastante activo en redes sociales.

Con muy poca información sobre lo que realmente pasó con él y TV Azteca, el atleta ya dió la vuelta a la página, demostrando que está orgulloso de su hermano y que espera verlo llegar a la final como aquella primera vez que se fue a 'Exatlón México'.

Aristeo Cázares apoya a su hermano en 'Exatlón México'
Créditos: Instagram @ariscazares

¿Quién es el favorito de Aristeo Cázares en Exatlón México?

Sin duda alguna, Ernesto Cázares es el atleta favorito de Aristeo Cázares, quien por primera vez dejará de apoyar a sus compañeros rojos para enfocarse en el camino de su hermano, mandando la mejor vibra para verlo ganar, ya que señala que todas las posibilidades están de su lado ya que están viviendo el mismo fenómeno que en la primera temporada.

Aristeo Cázares estará apoyando a Ernesto Cázares en cada una de las semanas de 'Exatlón México' desde la comodidad de su casa, por lo que será un camino interesante verlo comentar de la competencia lejos de República Dominicana. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia.