FARÁNDULA MEXICANA

Pablo Montero rompe el silencio y responde a acusaciones de abuso de Gaby Spanic

Pablo Montero arremetió contra las acusaciones de Gaby Spanic y esto fue todo lo que dijo al respecto de su supuesto abuso.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 12:09

A días de las acusaciones públicas que Gaby Spanic hizo en contra del presunto abuso cometido en su contra por parte de Pablo Montero en La Casa de los Famosos de Telemundo, parece que el actor y cantante ya se ha pronunciado al respecto y ha enviado un contundente mensaje a través de los medios para dar a conocer su postura.

Fue durante la edición emitida durante 2021 que Gaby Spanic formó parte de este reality show de Telemundo junto a su compañero y amigo de toda la vida, Pablo Montero. Pues durante ese concurso, Gaby Spanic sufrió de tocamientos indebidos por parte del participante, sin embargo, no dijo nada en ese momento hasta ahora.

Y aún más: Gaby Spanic reveló que el actor y cantante ya ha tenido varias denuncias de abuso por parte de otras personas, dos jóvenes menores de edad originarias del estado de Chiapas, quienes dicen que sufrieron de ataques de abuso por parte de Pablo Montero.

gaby spanic en canela tv
Créditos: Canela TV

¿De qué acusó Gaby Spanic a Pablo Montero?

En su participación en el reality show de Canela TV , ‘Secreto de Villanas’, Gaby Spanic le relevó a sus compañeras, Laura Zapata, Cynthia Klitbo, Sabine Moussier, Geraldine Bazán, Aylín Mujica, entre otras, cómo vivió ese incómodo momento.

Mientras se encontraban en la piscina, Gaby Spanic le reveló a sus compañeras de reality show un momento muy vergonzoso que vivió con Pablo Montero, y es que ella revela que se encontraba fumando un cigarrillo cuando el cantante y actor mexicano, Pablo Montero, se le acercó a hablar.

‘Tú siempre me has gustado’, revela cómo se le acercó el actor; Gaby Spanic revela que de la sorpresa, se le cayó la ceniza a los senos, y que él comenzó a tocarla sin preguntarle, agarrándola por los brazos e intentando besarla sin su permiso.

¿Qué respondió Pablo Montero a Gaby Spanic?

Luego de las acusaciones, Pablo Montero envió una serie de notas de audio a un programa de televisión de revista donde dio su punto de vista y aclaró la razón por la cual no fue personalmente a hablar de estas acusaciones: “Lo que pasa es que no quiero darle importancia a lo que no es. Si fuera, lo aclaro, pero con el mensaje que te mandé yo creo que está más que claro”.

pablo montero en la casa de los famosos
Créditos: Telemundo

Por lo tanto, Pablo Montero ha negado toda acusación de abuso que haya cometido en contra de Gaby Spanic en el reality show de Telemundo. “Si hubiera pasado eso, así como te lo puse en el mensaje ¿no? Me sacan o probablemente sacan a la persona que hizo algo así… Si fuera cierto, pues hubiera denunciado”.

Por su parte, Gaby Spanic menciona que no quiso proceder con la denuncia, pues considera que no le darían justicia; además, asegura que la producción del reality show protegió al cantante y actor, por lo que no piensa que sus acusaciones tengan peso realmente.

¿Qué opinas acerca de las acusaciones de abuso que Gaby Spanic hizo en contra de Pablo Montero? Dinos todo lo que piensas en nuestra cuenta de Facebook.