FAMOSOS

¿Qué pasará con Pablo Montero tras ser acusado de abuso por Gaby Spanic?

La actriz de Televisa Gaby Spanic levantó fuertes acusaciones contra Pablo Montero, quien señala abusó de ella cuando eran participantes en la casa de los famosos.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 18:31

Pablo Montero sigue en el ojo de la opinión pública por las declaraciones emitidas por Gaby Spanic en el reality 'Secretos de villanas' dónde confesó que el músico la agredió sexualmente cuando ambos participaban en el reality La Casa de los Famosos' emitido por Telemundo. ¿Qué ha hecho la actriz además de la acusación?

La actriz de Televisa señaló que hubo varias cosas que ocurrieron dentro de 'La casa de los Famosos' pero que no fueron transmitidas, entre ellas el abuso que sufrió de parte de Pablo montero. Afirmó que la producción del programa no hizo nada por remediar la situación, por el contrario, pusieron la pauta para que siguiera la convivencia.

Por su parte, Joanna Vega Biestro señaló que ella se enteró que, la producción sí le ofreció el respaldo legal a Gaby Spanic por si quería proceder contra Pablo Montero, incluso que hubo abogados que entraron a hablar con la competidora en medio del aislamiento que tenía en 'La casa de los Famosos' esto debido al contrato que tenía. En ese momento ella se negó a levantar algún cargo por el abuso.

Fuertes declaraciones de Gaby Spanic, colocan a Pablo Montero por abuso sexual. ientras ambos participaban en 'La Casa de los Famosos'. Qué acusación estuvo.
Créditos: Instagram @ya_cuentalo

¿De qué acusó Gaby Spanic a Pablo Montero?

En el reality, donde fue invitada coma Gaby Spanic, narró que mientras se encontraba en 'La Casa de los Famosos' había una habitación especial donde se les permitía fumar. Ella estaba en el lugar cuando Pablo Montero entró en estado de ebriedad e inició tocamientos indebidos hacia su persona, esto pese a que ella gritaba que la dejara en paz.

Después del abuso, la actriz de Televisa señala que, tanto el manager como la empresa pidieron que guardara silencio y no hablara del tema por el contrato que tenía con la televisora. Posteriormente, al hablar con sus abogados le indicaron que lo que ocurrió dentro del reality anula totalmente el contrato de confidencialidad, por lo que era libre de hacer la acusación.

Menciona que las situaciones vividas dentro de la casa fueron sumamente grotescas debido a que la producción protegió a Pablo Montero, además de darle más alcohol, mientras que a ella le mencionaban que tenía un contrato de confidencialidad, por lo cual no podía hablar de lo ocurrido. Señala que tiene las pruebas donde se envió un comunicado a recursos humanos, mismo que no tuvo respuesta, este lo señaló en el matutino 'Sale el Sol'.

¿Qué dijo Pablo Montero sobre las acusaciones de Gaby Spanic?

Una de las principales razones por las que Gaby Spanic no procedió legalmente contra Pablo Montero fue que el cantante se mostró arrepentido de las acciones y el abuso cometido contra su compañera de casa, mismo que mermó las acusaciones que tenía la actriz de Televisa.

Señaló a la larga relación que tiene con Pablo Montero, quien reconoció el abuso que él cometió contra la actriz dentro del reality de 'La Casa de los Famosos', mismo que no fue transmitido en el programa. Hasta el momento el cantante no ha salido a dar digo la declaración con respecto a las acusaciones de Gaby Spanic.

A pesar de que Gaby Spanic señala que sus abogados le mencionaron que el abuso era un delito, no consideró demandar a Pablo Montero debido a que la justicia es muy lenta, los abogados muy caros, se invierte mucho tiempo para que no haya justicia. Al final tiene la confianza que todo cae por su propio peso. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.