FAMOSOS

Ingrid Coronado inicia proceso contra Anna Ferro, ¿por qué la demanda?

La demanda de Ingrid Coronado contra Anna Ferro por la herencia de Fernando del Solar dio comienzo.
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 14:41

Ingrid Coronado continuo sin rendirse con el proceso de demanda en contra de Anna Ferro. El fallecimiento de Fernando del Solar por neumonía ocasionada debido a los problemas de cáncer tuvo como resultado que, a la corta edad de 49 años, el mundo del espectáculo recibiera la noticia el pasado 30 de junio de 2022. 

Fue así como los problemas de herencia en las propiedades se hicieran presentes, desde entonces permanece en disputa un departamento entre Ingrid CoronadoAnna Ferro, la última pareja del presentador. Las últimas actualizaciones indican que no se llegó a un acuerdo entre los abogados, por lo que se levantó una denuncia. 

Ingrid Coronado comentó a los medios que había esperado algunos meses para que hubiera un desalojo voluntario, ante no obtener una comunicación pacífica, tomo medidas destinadas a recuperar la propiedad. 

¿Por qué Ingrid Coronado demandó a Anna Ferro?

El departamento del presentador, ubicado en el estado de Morelos, forma parte del fideicomiso para sus dos hijos, Luciano y Paolo, luego de su muerte se esperaba que Anna Ferro saliera de la propiedad, sin embargo, aun con las advertencias de la propietaria se negó a seguir las indicaciones. 

¿Por qué Ingrid Coronado levantó demanda contra Anna Ferro?
Créditos: TV Azteca

El principal argumento de la instructora de yoga para no seguir las indicaciones de desalojo es que supuestamente su pareja le dijo de forma hablada (no escrita) que esa casa era suya y no se la iba a dar a Ingrid Coronado. Además, las famosas nunca tuvieron un acercamiento directo, su comunicación siempre fue por medio de los abogados. 

¿Qué pasa con la herencia de Fernando del Solar?

Gran parte de la herencia de Fernando del Solar fue otorgada a sus dos hijos, Luciano y Paolo, forma parte de un fideicomiso que los menores de edad no tendrán acceso hasta sus 18 años. Hasta el momento se desconoce cuál es el valor exacto de la propiedad y bienes que hay en ella. 

Créditos: TV Azteca

La instructora de yoga ha dejado en claro que dejara la herencia con las últimas modificaciones que hizo su fallecido esposo como una forma de honrar su memoria, también dijo que no iba a renunciar a su parte. Esperaba que se llegara a un acuerdo con Ingrid Coronado, pero el proceso legal ya ha dado marcha. 

¿A cuánto asciende la fortuna de Fernando del Solar?

La fortuna del conductor asciende a 20 millones de pesos mexicanos, sin embargo, se estima que debido a los problemas médicos que presentó desde el 2015, su herencia haya disminuido por los gastos médicos excesivos que requerían sus procedimientos para el cáncer y medicación. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de la demanda entre Ingrid CoronadoAnna Ferro por la herencia de Fernando del Solar.