FAMOSOS

Ingrid Coronado no se rinde y denuncia a Anna Ferro

Ingrid Coronado no descansará hasta conseguir lo que es suyo; conoce por qué está demandando a la última pareja de su ex, Fernando del Solar
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 17:31

La muerte no acaba con los problemas, hasta parece que crea conflictos nuevos y más complicados de resolver. Así es la realidad tras el fallecimiento de Fernando del Solar. Ahora Ingrid Coronado levantó una demanda contra Anna Ferro por la casa en la que vive la viuda del aclamado actor.

Fernando del Solar murió el pasado 30 de junio de 2022, una neumonía y problemas que arrastraba por el cáncer acabaron con su vida a los 49 años. Después de este hecho comenzaron a salir los problemas en temas de propiedades y herencia, ahora es un departamento el objeto de disputa entre Ingrid Coronado, ex pareja y Anna Ferro su última relación.

La casa en la que vive Anna Ferro es el motivo de disputa de Ingrid; no fueron suficientes las palabras, ahora se tuvieron que llegar a instancias legales con tal de que esto se resuelva lo antes posible. Conoce todos los detalles de la demanda que hizo la conductora de 49 años. 

por qué ingrid coronado demandó a anna ferro
Créditos: Instagram / @ingridcoronadomx

¿Cuál es el problema legal que tienen Ingrid Coronado y Anna Ferro?

Fernando del Solar pasó los últimos días de su vida en un departamento en Cuernavaca, lo hizo junto a su pareja Anna Ferro. Una vez que falleció, Ingrid Coronado salió a reclamar lo que era suyo, le pidió a la popular maestra de yoga que se saliera de ahí porque no le correspondía, pero recibió negativas. 

Ingrid mencionó que intentó hablar con Anna y llegar a un acuerdo por fuera de las instancias legales, pero ella se negó. ¿Qué decidió entonces?, levantar una demanda. La actriz explicó que ante esta negativa tuvo que recurrir a la legalidad, pues ese departamento en disputa es suyo, dijo que formaba parte de un fideicomiso que hizo junto a Fernando del Solar para sus dos hijos, Luciano y Paolo.

Meses atrás, Ingrid dio una entrevista a 'Ventaneando' y afirmó que no podía hablar mucho acerca de la demanda, pero dijo que cuando tuviera buenas noticias lo haría saber. Hasta el momento no se ha llegado a una resolución por esa casa, pero aquí te diremos cuando esto ocurra. 

¿De quién es la casa que habita Anna Ferro?

El departamento en el que habita Anna Ferro es de Ingrid Coronado, la conductora dijo que esa propiedad está a su nombre pero que forma parte de un fondo para los hijos que tuvo con Fernando. Además, también se tomó el tiempo de advertir qué pasaría si no le entregaba dicha propiedad. 

La conductora dijo que ella se acercó a Anna de buena fe, pero que no tuvo la mejor de las respuestas. En 'Ventaneando' mencionó que entre más tiempo se tarde en salir de la propiedad, más dinero tendría que pagar, esto como resultado de la demanda que está en curso.

de quién es la casa en la que vive anna ferro
Créditos: Instagram / @annaferro8

¿Quieres saber qué es lo que va a pasar con la casa que dejó Fernando del Solar?, aquí te decimos si Anna Ferro sale triunfadora o si Ingrid Coronado logra recuperar el departamento que es suyo. No dejes de seguirnos en Twitter para las actualizaciones de esta demanda.