DISNEY +

3 películas de terror buenas que estrenará Disney + por Halloween

Llegó una de las épocas favoritas de algunas personas. Celebra la ‘spooky season’ con las películas y serie de terror que llega a la plataforma de Disney +. ¿Listo para Halloween?
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 14:23

Al llegar octubre, el aire misterioso se hace presente en películas y series de terror. Para celebrar la ‘spooky season’, donde lo sobrenatural y la diversión se entrelazan, Disney + presenta 3 producciones de miedo ideales para llegar a Halloween lleno de diversión y sustos.

Disney es la plataforma donde la magia y la fantasía convergen en historias extraordinarias, pero dentro de los bonitos sueños, también podemos encontrar algunas pesadillas en lo sobrenatural. La plataforma, además de las producciones existentes, estrenará algunas para la temporada.

Si quieres unas noches de diversión y terror, te mostramos los estrenos que nos tiene preparado Disney +. Las 3 producciones distintas, las une un único fin, entretener, divertir y causas uno que otro susto.

¿Cómo se llaman las nuevas películas de terror de Disney?

Vamos a celebrar Halloween con 3 historias que llegan a la plataforma acercándonos a la noche de los vampiros, brujas y monstruos.

'La Mansión Embrujada'

Una de las atracciones más populares de los parques temáticos de la empresa inspiró la película. La madre soltera Gabbie y su hijo Travis se mudan a la famosa mansión, solo para darse cuenta del embrujo que tiene entre sus paredes. Reclutan a un grupo singular de expertos espirituales, parra ayudarlos a limpiar la casa de los entes sobre naturales que ahí habitan. La cinta de terror, es estelarizada por LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Danny DeVito, Rosario Dawson. Se estrena el 4 de octubre en la plataforma.

Conoce las películas de terror que llegan al catálogo de Disney + antes de Halloween.
Créditos: Disney

'Escalofríos: La Serie'

Quien no recuerda la famosa producción con sus historias de terror. Para Halloween, Disney + presenta la serie basada en los best sellers de Scholastic del escritor R. L. Stine. La historia gira en torno a 5 estudiantes de secundaria, quienes se ven involucrados en una investigación tenebrosa de un adolescente que tuvo una trágica muerte 30 años atrás. Al desentrañar su oscuro pasado, encontrarán algunos secretos de sus padres. La escalofriante serié llegará a la plataforma el 13 de octubre.

¿Te gusta el terror? Disney + estrena películas y series de terror previo a Halloween.
Créditos: Disney

'Abracadabra 2'

Las queridas y recordadas actrices Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, retoman su escoba y llegan volando a Disney + con Abracadabra 2. Tiene lugar 29 años desde la última vez que vimos a las hermanas Sandersons. La vela negra vuelve a encenderse en busca de venganza. En la noche de All Hallow’s Eve, 3 estudiantes de secundaria serán los encargados de detener a las brujas para evitar que el terror reine en Salem antes del amanecer.

Conoce las películas de terror que llegan al catálogo de Disney + antes de Halloween.
Créditos: Disney

¿Qué películas de terror puedo ver en Disney?

Para recibir de mejor manera el Halloween, puedes encontrar algunas películas de terror en Disney + en la ‘spooky season’.

  • Toy Story de Terror (2013)
  • Hombre Lobo por la Noche (2022)
  • Otra Dimensión (2021)
  • Los Nuevos Mutantes (2020)
  • La Leyenda del Charro Negro (2018)

Diversas películas de terror se integran al reconocido catálogo de Disney + en las vísperas de Halloween, ¿Ya tienes tu disfraz? Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información y recomendaciones en streaming.