FAMOSOS

Así fue la terrible LESIÓN de Juan Carlos 'Borrego' Nava en Las Estrellas Bailan en Hoy

En los ensayos, el 'Borrego' Nava sufrió una dolorosa lesión que impediría su continuación en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
martes, 10 de octubre de 2023 · 14:14

Antes de comenzar la temporada, Juan Carlos 'Borrego' Nava fue uno de los miembros de Televisa que más entusiasmado estaba por mostrar su tanto en la pista de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', el reality del matinal que quizá abandonará tras sufrir una lesión.

El intérprete aseguró que su actuación en el concurso sería comprometida y que daría lo mejor de sí para llevar a cabo un excelente show, pero ahora, debido al percance que ocurrió, es posible que el actor ya no regrese. 

Juan Carlos 'Borrego' Nava es pareja de la modelo Tefi Valenzuela, quien a través de una cápsula expuesta en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', esta mañana, explicó la situación con los detalles sobre cómo se generó la lesión

La lesión de Juan Carlos, el 'Borrego', Nava que no lo dejó participar en LEBEH 

Fue la conductora del matutino, Galilea Montijo, quien comentó al aire que su colega sufrió una lesión al momento de ensayar la rutina que mostrarían frente al público. “Me están diciendo que hoy en la mañana ‘El Borrego’ sufrió una lesión”, mencionó la presentadora. 

lesión en Las Estrellas Bailan en Hoy del Borrego Nava
Créditos: Instagram @lasestrellasbailanenhoy

Posteriormente, en la cápsula que presentó la producción de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', se observa que el famoso realizó una cargada que lamentablemente no pudo completar. “Cuando me sube siento que se le va como la cabeza para atrás”, declaró Valenzuela al anotar que su compañero la soltó, y luego, por el dolor de la lesión, Nava recibió atención médica que requirió trasladarlo al hospital. 

¿'Borrego' Nava queda eliminado por lesión de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'?

Por el momento no hay datos oficiales que revelen cuál es la situación del 'Borrego' Nava tras la lesión que sufrió en los ensayos para su acto de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. Lo importante ahora es esperar el diagnóstico médico, el cual indicará si puede, o no, regresar a la competencia. 

“Esperemos que no sea nada serio… Esperemos que sí pueda bailar porque le toca bailar el jueves”, concluyó Galilea Montijo al agregar que el artista cuenta con el apoyo y cariño de todos los integrantes que componen el reality. 

¿Quién es Juan Carlos, el 'Borrego', Nava?

Juan Carlos Nava, conocido en el medio como ‘El Borrego’, es un conductor, actor, locutor y productor que nació el 1 de febrero de 1969 en la Ciudad de México. En su amplia trayectoria profesional ha colaborado en programas de comedia, telenovelas, espacios de radio y shows donde destaca su estilo y sentido del humor. 

Las Estrellas Bailan en Hoy Borrego Nava lesión
Créditos: Instagram @lasestrellasbailanenhoy

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre la fuerte lesión que podría impedir la actuación del 'Borrego' Nava en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.