REALITY SHOW

¿Quién es Daniela Parra y por qué está en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'?

Te contamos quién es y por qué Daniela Parra será participante del reality show de Televisa 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.
lunes, 2 de octubre de 2023 · 14:44

En un esfuerzo por mejorar sus finanzas, Daniela Parra inició un negocio de tamales para poder apoyar a su padre, Héctor Parra, que ha permanecido en prisión a causa de una acusación por parte de Ginny Hoffman. Ahora, ha anunciado que será participante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, te contamos quién es y por qué ingreso al programa.

Las Estrellas Bailan en Hoy’ es un reality de Televisa donde diversas personalidades sacan a relucir sus mejores pasos de baile, la temporada pasada que finalizó 15 de julio del 2022 contó con Galilea Montijo para presentar a los famosos que estarían concursando para ganar el jugoso premio, mientras que Andrea Legarreta y Latin Lover fueron jueces. 

El reality se emitirá por el Canal de las Estrellas, todavía no se han revelado todos los detalles sobre sus participantes, por el momento Daniela Parra es la última que se une al elenco para poder patrocinar su emprendimiento de tamales y alcancías. 

¿Quién es Daniela Parra?

Daniela Parra es la hija del actor Héctor Parra, nació en julio de 1997 y luego de la detención de su padre ha estado apoyándolo en redes sociales, tratando de esclarecer los hechos. El pasado mes de mayo se dictó sentencia en contra del actor, las pruebas indicaban que era culpable del cargo de corrupción de menores. 

Desde su detención oficial en junio de 2021, Daniela Parra se ha encargado de permanecer a su lado, inició un negocio de tamales llamado 'Tamalitos Chidos’ para ayudar a su padre a solventar todos los gastos que ha llevado el juicio, además ha tratado de hacer otras actividades para juntar dinero. 

¿Quién es Daniela Parra, la participante de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'?
Créditos: Televisa

¿Qué hace Daniela Parra en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’?

Recientemente, la hija de Héctor Parra decidió unirse a las filas de Televisa en el programa de baile que estrenará su cuarta temporada hoy 2 de octubre. Se transmitirá de lunes a viernes y contará con la participación de personalidades como Fernando Corona. 

A través de las cuentas oficiales de los pasillos de San Ángel emitieron el siguiente comunicado: “Nuestra siguiente famosa confirmada para 'Las Estrellas Bailan en Hoy' es Dani Parra". Esta personalidad fue invitada con el objetivo de que pudiera patrocinar la venta de sus tamales. 

¿Por qué Daniela Parra participa en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'
Créditos: Instagram @lasestrellasbailanenhoy

¿Quién es mayor Alexa o Daniela Parra?

Daniela Parra de 25 años es la hermana mayor de Alexa Hoffman, cuando se emitió la denuncia Daniela le preguntó a su hermana que era lo que en realidad había pasado y que iba a contar con su apoyo incondicional, sin embargo, le respondió que no iba a entender las razones de la denuncia, dejando un hoyo negro repleto de preguntas. 

Fue entonces como Daniela decidió apoyar a su padre en lugar de a su hermana menor, emitió diferentes comunicados en Twitter diciendo que no eran justas las acusaciones que estaba emitiendo en contra de Héctor Parra, que le deseaba lo mejor y que esperaba que su corazón no se llenará de odio. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de la participación de Daniela Parra en el reality de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', quién es y por qué será participante