Mati Álvarez

Exatlón México: Mati Álvarez vende uno de los mejores premios del programa, ¿lo compras?

¿No le cupo en el depa? La campeona de Exatlón México está vendiendo un importante premio. 
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:52

Mati Álvarez es la máxima campeona de Exatlón México, la heptatleta ganó 2 temporadas y una copa del reality, además de posicionarse como el tercer lugar de la versión All Star en donde compitió con los mejores atletas de todas la temporadas, pero ahora está vendiendo uno de sus premios. 

Además de llevarse en 3 ocasiones el premio de 2 millones de pesos, a lo largo de todas las temporadas se realizan competencias especiales en las que se ponen en juego muchas cosas, desde noches de spa, hasta motocicletas y automóviles y es justamente uno de estos los que ahora Mati ha puesto en venta. 

Mati Álvarez pone en venta motocicleta que ganó en Exatlón

Es casi imposible recordar todos los premios que Mati Álvarez se ha llevado a casa durante su paso por Exatlón México, pero entre los que se recuerdan solo de la última temporada se llevó un coche y una motocicleta de los cuales es la última la que parece estar vendiendo

“Vendo moto eléctrica que me gané en Exatlón, buen precio, sigue en el empaque, totalmente nuevo” aseguró Mati en su publicación. 

exatlon-mexico-mati-alvarez-vende-premio
Créditos: Instagram @matialvarezs

Esta moto se podría tratar de la que ganó en abril de este año en una de las últimas competencias de Exatlón All Star en la que se enfrentó a sus compañeros de equipo Heliud Pulido y Pato Araujo.

Aunque por lo visto en el video de la competencia esto es poco probable y tal vez el hecho de que sea su “premio de Exatlónsolo sea una broma y aunque no se saben los motivos por los que Mati Álvarez está vendiendo la moto, tal vez tenga que ver con la mudanza que está haciendo, pues hace un par de días estrenó su nuevo departamento. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.