Mati Álvarez

Exatlón México: Así es el LUJOSO departamento de Mati Álvarez donde vive luego del reality (VIDEO)

Mati Álvarez ha trabajado mucho y finalmente estrenó su lujoso departamento. 
martes, 20 de septiembre de 2022 · 14:16

Exatlón México está lleno de grandes estrellas del deporte nacional, pero nadie se compara con la máxima ganadora del reality Mati Álvarez, quien se ha convertido en toda una leyenda y luego de ser tres veces campeona finalmente cumplio su sueño de tener su propio departamento

Para nadie es secreto que los atletas mexicanos tienen que pasar por muchas cosas para lograr llegar a competencias importantes y no reciben el apoyo necesario, es por eso que Exatlón México se ha convertido en un gran impulso que los hace mucho más visibles y que por supuesto también les genera mayores ganancias. 

Es por eso que los atletas que han participado han podido obtener contratos de publicidad, además de lo que les paga la producción por su participación y los premios que se llevan, que en el caso de Mati Álvarez son incontables, pues ha demostrado ser de las mejores en la historia de Exatlón México.

Gracias a eso ahora Mati Álvarez acaba de cumplir su sueño y lo hizo en grande, pues compartió en redes sociales que finalmente está estrenando un lujoso departamento.  Fue gracias a las historias de Instagram que Terminator y Duggan, quien la acompañó en la fiesta de bienvenida, que pudimos ver algunos detalles de su nuevo departamento. 

“Se los juro se me hace una locura ya tener mi propio departamento… me puse a pensar que hace 3 años me salí y no sabía que iba a ser de mi vida, dios es tan perfecto que todo encaja” reflexionó Mati Álvarez. 

En el video se puede ver a Mati Álvarez haciendo un recorrido por su departamento en cual cuenta con lujosos acabados y una terraza con asador la cual es la zona favorita de la atleta y en la cual piensa estar todo el tiempo. 

Luego de Exatlón México Mati Álvarez está disfrutando de los frutos de todo su esfuerzo, así como de su nueva etapa como conductora, solo queda esperar cuáles serán los siguientes pasos de Terminator y con qué nuevo proyecto sorprende a sus seguidores. Recuerda seguirnos en Facebook para más contenido.