Famosos

Cynthia Rodríguez está embarazada: Conductora espera bebé de Carlos Rivera

Los famosos culminaron su luna de miel por Europa con el sueño cumplido de que están esperando un bebé.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 13:13

Luego de que Cynthia Rodríguez dejó de manera momentánea su trabajo en 'Venga la Alegría' para tomarse un periodo vacacional con su pareja Carlos Rivera, los artistas comenzaron un tiempo de descanso por distintas ciudades de Europa donde aparentemente cumplieron su sueño de esperar un bebé

Y es que este lunes se compartió la impactante noticia de que el cantante y la guapa presentadora ya están de regreso en México y próximamente revelarán que están por convertirse en padres; así lo informó el periodista Álex Kaffie en su columna ‘Sin Lisonja', texto donde detalla lo siguiente:

  • “Después de su luna de miel por Europa y otro continente, Cynthia Rodríguez y su esposo Carlos Rivera han vuelto a México... en los próximos días la conductora y el cantante darán la noticia de que están esperando bebé"

De acuerdo con el anuncio que reveló el experto en farándula, aún se desconoce cuándo regresará Cynthia Rodríguez a su labor frente a las cámaras de TV Azteca, o bien, si hará o no alguna intervención especial junto a Carlos Rivera en las galas de La Academia ahora que se acercan los conciertos de la recta final. 

Cynthia Rodríguez Carlos Rivera
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Asimismo, Álex Kaffie agregó que los famosos apenas aterrizaron en México, no obstante, casi de manera inmediata tuvieron un encuentro con el equipo que se encarga de manejar su imagen para checar los detalles de cómo, cuándo y dónde comunicar la novedad de que serán papás.

Vacaciones de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Hace ya un par de meses que Cynthia Rodríguez confirmó en 'Venga la Alegría' que dejaría el matutino de manera temporal para tomarse un descanso fuera del espectáculo y en compañía de su pareja, el cantante Carlos Rivera con quien viajó por distintas ciudades de Europa.

“Después de 17 años en esta empresa, estoy agradecida porque me dejaron tomar unas vacaciones largas, las que nunca he tomado durante esta carrera. Me voy a relajar un tiempo, me voy de viaje un ratito, a disfrutar de mi relación y de mi vida para regresar recargada”, explicó la famosa en el espacio. 

Posteriormente, a través de su perfil en Instagram, la conductora y el intérprete difundieron imágenes de los lugares que visitaron con tomas de su paso por emblemáticos sitios como La Fontana di Trevi, en Roma, el Coliseo Romano, el Castillo de Sant'Angelo, la torre de Pisa, el Ponte Vecchio y muchos más. 

Cynthia Rodríguez Carlos Rivera
Vacaciones de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Ahora, tras varias semanas fuera de México, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera están de vuelta y con muy buenas nuevas de que están en espera de su primer bebé.