Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

¿Por qué Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera NO publican fotos juntos?

La relación entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera es todo un misterio en redes sociales, incluso hay quienes aseguran que ni siquiera son una pareja real.
martes, 26 de julio de 2022 · 18:11

Carlos Rivera es uno de los cantantes más cotizados en el medio del espectáculo, luego de su paso por La Academia y de muchos años de esfuerzo y dedicación se ha logrado colocar como uno de los mayores talentos del país y aunque miles de mujeres darían lo que fuera por estar a su lado, Cynthia Rodríguez es la afortunada.

La pareja pareciera estar viviendo una historia de cuento de hadas, pues luego de muchos años de amistad y luego de sus participaciones en La Academia Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han logrado tener una de las relaciones más sólidas de la farándula mexicana, pero algo que muchos no se explican es porque nunca suben a sus redes sociales fotografías juntos.

¿Por qué Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera NO publican fotos juntos?

Por muchos años esta ha sido la pregunta que los fans de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han hecho pues, aunque es pública su relación y no la ocultan de nadie, son muchas las ocasiones en las que se le ha cachado por sus fotografías en el mismo lugar, sin embargo, nunca comparten una en donde aparezcan juntos.

Respecto a esto fue Cynthia Rodríguez quien dio una mayor explicación hace tiempo y todo se debe a un trato que tiene la pareja.

“Tenemos una relación muy discreta, que decidimos desde el día uno que así lo íbamos a manejar, porque tenemos algo tan bonito, un amor tan fuerte, un amor en donde nos amamos en libertad, donde nos apoyamos, nos protegemos siempre, nos cuidamos siempre, es por eso que no queremos que nadie opine de si les gusta, si no les gusta, si están de acuerdo o no están de acuerdo, por eso no compartimos nada”

Aunque Carlos Rivera se ha visto más hermético al respecto, si ha respondido en un par de ocasiones a las preguntas sobre las inexistentes fotografías junto a Cynthia Rodríguez.

carlos-rivera-cynthia-rodriguez-fotos
Instagram @cynoficial

“Muchas veces no le escribo porque la tengo a lado, entonces es así como raro. La veo: Mi amor, que hermosa estás, y a veces sí se lo pongo (en redes)” Aseguró Rivera.

Así que por el momento y con los crecientes rumores sobre una boda entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera solo nos queda esperar que la pareja lo confirme o lo niegue.