Famosos

Pablo Montero se habría dado a la fuga de un restaurante para no pagarles 15 mil pesos

Esta no es la primera vez que se le acusa al cantante de huir sin pagar la cuenta
martes, 7 de junio de 2022 · 10:59

Pablo Montero ha estado bajo el ojo del huracán durante los últimos meses, pues tras anunciar que estaría protagonizando la bio serie de Vicente Fernández “El último Rey”, la familia del cantante originario de Huentitán, se mostró indignada con Montero, pues la serie está basada en la biografía no autorizada escrita por la periodista Olga Wornat.

Sin embargo, este no ha sido el único escándalo en el que ha estado involucrado el cantante en los últimos meses, pues una revista de espectáculos compartió el pasado fin de semana en su portada semanal que Pablo Montero fue captado el pasado 20 de mayo dándose a la fuga de un exclusivo restaurante de Polanco sin pagar la cuenta.

Esta no es la primera vez que se le acusa a Montero de huir de un restaurante sin pagar la cuenta, pero la revista de espectáculos aseguró que el cantante lo tenía todo planeado.

La fuga de Pablo Montero de un exclusivo restaurante de Polanco

Según lo reportó la revista de espectáculos “TvNotas”, el pasado 20 de mayo, el cantante y actor asistió con sus 3 de sus amigos y una mujer desconocida,  al restaurante francés Au Pied de Cochon, ubicado dentro del Hotel Presidente que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Polanco.

Tras varias horas de estar disfrutando la comida y las bebidas alcohólicas, los amigos de Montero fueron los primeros en retirarse del lugar, mientras tanto Pablo y la mujer se quedaron platicando por un rato más.

Al momento en que llegó la cuenta, la mujer pidió un taxi, mientras que aparentemente Montero se encontraba planeando su fuga.

“Cuando el mesero llevó la cuenta, pidió que se la cargaran a su habitación y ya había quedado con el chofer que estuviera afuera, así que aprovechó el momento y fue al elevador como si fuera a su habitación, y en cuanto salió de él, se fue”, informó la revista.

La revista también reportó que la cuenta sobrepasaba los 15 mil pesos, por lo que los camareros del lugar se encontraban muy molestos con el actor.

Esta no es la primera vez que el actor es acusado de huir para no pagar la cuenta de un restaurante, pues en el año 2021 se le acusó de no pagar la cuenta en un destacado bar de Polanco.