El Último Rey

5 fotos de Pablo Montero antes y después de El Último Rey

Pablo Montero dio vida al Charro de Huentitán en la serie de Televisa con un éxito rotundo, pero llegar hasta ahí no fue nada fácil.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 13:54

El Último Rey es el más reciente éxito de Televisa, a pesar de todos los problemas que enfrentó la producción de Juan Osorio para salir al aire, finalmente lo logró y consiguió ser una de las series más exitosas de la televisora San Ángel y gran parte de ese éxito se debió a la increíble actuación de Pablo Montero.

Desde que se liberaron las primeras imágenes de Pablo Montero como Vicente Fernández, tuvo una gran aceptación del público, aunque no se salvó de las comparaciones con Jaime Camil, quien protagonizará la serie biográfica del Charro de Huentitán producida por Netflix, salió bien librado y se llevó el aplauso del público.

5 fotos de Pablo Montero antes y después de El Último Rey

Antes de El Último Rey, Pablo Montero ya había consolidado una exitosa carrera en la actuación y el canto, desde 1994 inició su carrera musical apadrinado por el mismo Vicente Fernández, quien escuchó en él una extraordinaria voz.

Luego de eso saltó a las telenovelas en 1995 con Lazos de amor, protagonizada por Lucero, desde ese momento los escenarios formaron parte del día a día de Pablo Montero que participó en producciones como Vivo por Elena, Abrázame muy fuerte y entre el amor y el odio.

Fue en 2006 cuando llegó el primer protagónico Montero con la producción de Televisa Duelo de pasiones con Ludwika Paleta, José María Torre, Erika Buenfil, Sergio Goyri como parte del elenco principal de la telenovela.

Su siguiente gran éxito es la telenovela Fuego en la Sangre, donde interpreta a Franco Reyes, uno de los protagonistas de la telenovela, junto a Eduardo Yáñez y Jorge Salinas.

Luego de muchos otros éxitos en la televisión se une al elenco de la bio serie Silvia Pinal, frente a ti, dando vida al escritor y director de cine Gustavo Alatriste, uno de los exesposos de la primera actriz, por lo que El Último Rey no es la primera bio serie en la que participa Pablo Montero.