Entretenimiento

Survivor México 2022: Esta es la tabla de efectividad de la semana 2, ¿quién es el mejor?

Teniendo un objetivo claro, los participantes de Survivor México se han clasificado en la tabla de efectividad de la semana.
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:17

Survivor México ha impulsado a todos los participantes del reality show a dar su mejor esfuerzo dentro de la contienda, cada uno de los famosos dentro de la edición ha dejado claro que se encuentra listo para enfrentar cualquier obstáculo con tal de llegar a la final y llevarse a casa el premio que los impulsará a vencer todos sus miedos paso a paso en su camino en la selva, sin embargo no todo será fácil por lo que deberán tener clara su estrategia para ganar.

La tribu de los Jaguares y los Halcones sufrirá algunos cambios dentro de los próximos días, siendo su desempeño en la competencia la única carta a su favor, así el más fuerte siempre tendrá una ventaja mayor sobre aquellos participantes que no se encuentran dando su mejor desempeño en estas primeras semanas de Survivor México.

Los participantes exploran sus habilidades

Dentro de Survivor México uno de los aspectos más importantes en la competencia es la capacidad física y mental de los participantes para poder conseguir todos los objetivos dentro de las etapas del reality show, tomando en cuenta que conforme avance la competencia los retos serán completamente diferentes y mucho más difíciles, dejando ver todos los errores dentro de las tribus participantes.

La presión frente a todos los participantes de Survivor México es inevitable, sin embargo no todos los famosos han podido sobrevivir bajo las condiciones en la selva, por lo que aunque muchos tienen el objetivo de ganar no todos llegan a los momentos más importantes de la contienda, dejando ver a habilidad de los más fuertes semana a semana.

Conoce la tabla de efectividad de Survivor México

La tabla de efectividad es una de las maneras más exactas para calificar el desempeño de todos los participantes de Survivor México, dentro de dicha clasificación los fanáticos pueden ver la manera en que sus favoritos se desenvuelven dentro de la competencia, mostrando a los más fuertes, quienes hasta el momento son parte del equipo de Jaguares.

Estadísticas Globales Instagram @spoiler_survexaparty

Cuchao y Cynthia son los dos participantes más fuertes dentro de la edición de Survivor México, por lo que el reality show podría dar un fuerte giro ante los famosos dentro del equipo amarillo, por esa razón los Halcones deberán ser mucho más cuidadosos con sus pasos en la competencia pues podrían tener varias eliminaciones de no estar más atentos a su desempeño en la tabla de efectividad.

El reality show se encuentra emocionando bastante a todos los televidentes, no te puedes perder ningún detalle de Survivor México a partir de las 7:30 p.m por la señal de Azteca UNO.