Reality

Survivor México: Dos integrantes de Halcones podrían tener un romance en la competencia

La cercanía entre Cathe y Kenta ha desatado los rumores de una posible relación entre ellos
jueves, 23 de junio de 2022 · 10:37

Las emociones se viven cada vez más fuertes en Survivor México, pues los participantes han sido llevados al límite tanto física como mentalmente. Los sentimientos están a flor de piel y todo se vive con mayor intensidad, por lo que en solo dos semanas de competencia ya puede haber sobrevivientes que hayan conectado más con unos que con otros, incluso que entre ellos surja atracción y la posibilidad de tener un romance. Este podría ser el caso de Cathe López y Kenta Sakurai, dos integrantes de la Tribu Halcones.

Ambos participantes parecen llevarse muy bien, lo que los ha vuelto cercanos y que tengan diferentes muestras de cariño entre sí, que han dado fuerza a las especulaciones de que se haya formado la primera relación amorosa de la tercera temporada de Survivor México.

¿Habrá romance entre Cathe López y Kenta Sakurai, dos de los integrantes de la Tribu Halcones?

Luego de que este pasado 22 de junio Cathe López abriera su corazón y le revelará a Tefi Valenzuela que un actor famoso intentó abusar de ella, el cual resulta ser ex pareja de la modelo y cantante peruana, uno de los comentarios que hizo la actriz mexicana de 26 años dio pie a que surgieran rumores sobre un posible romance entre ella y Kenta Sakurai.

Anteriormente, Cathe y Kenta se habían dejado ver muy juntos, colocándose uno al lado de otro, apoyándose durante las pruebas e incluso han tenido muestras de cariño como abrazos y pequeñas caricias. Sin embargo, lo que a simple vista podría considerarse como una buena amistad que ha surgido dentro de Survivor México, puede que en realidad se trate de un romance.

Mira como Cathe y Kenta son los primeros en abrazarse cuando el modelo gana el primer punto para su equipo y lo hacen con mucha emoción, esto al principio del siguiente video.

A diferencia del trato que tiene con el resto de sus compañeros de la Tribu Halcones, a Cathe le importa mucho lo que piense de ella Kento y no quiere que la malentienda o juzgue por su pasado. Por ello quiso hablar con él y decirle que había algo que le sucedió, que le daba miedo contarle, pero quería hacerlo y que se enterase por ella antes que por alguien más.

Después de que reuniera el valor para hablar de su intento de abuso sexual con Tefi Valenzuela y lograra liberarse de ello, rápidamente Cathe dejó en claro que tenía que contárselo a Kenta. Esto ha hecho que el público se pregunte por qué le importa tanto la opinión de Sakurai, ¿Su amistad es tan cercana o acaso está surgiendo un romance entre ellos, por el que la participante de Survivor México quiere su compañero de tribu sepa todo de ella?

Survivor México 2022 se transmite todos los miércoles, jueves y viernes en punto de las 7:30 de la noche, a través de la señal de Azteca UNO.