Realities

3 razones por la que nos URGE una nueva temporada de El Retador

El reality show de televisa que albergaba a diversos talentos mexicanos, se convirtió en uno de los realities más queridos de la televisora
domingo, 15 de mayo de 2022 · 09:51

“El Retador”, fue un reality show estrenado el año pasado a través de las pantallas de Televisa que logró robarse la atención de los televidentes mexicanos gracias a la manera original en la que presentó este show de talentos, pues “El Retador”, estaba dividido en tres fragmentos con el que semana a semana iban siendo eliminados los participantes de estos.

Recientemente Televisa anunció que ya se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para una segunda temporada del reality, por lo que en las próximas semanas se podrían dar a conocer los nombres de los artistas que estarán pisando los escenarios del reality.

Sin embargo, los seguidores del show se encuentran impacientes por esta nueva temporada, por lo que hoy te dejamos 3 de las razones por las cuales el reality se convirtió en todo un éxito.

3 razones por las cuales necesitamos una nueva temporada de “El Retador”

  • Los jueces

No cabe duda que el panel del jurado contaba con una química innegable, pues Lucero, Mijares e Itatí Cantoral, lograron robarse los reflectores de este show, pues gracias a su atrevida amistad, los jueces no se contenían con las bromas y los comentarios pesados entre ellos.

Aunque no se ha confirmado que el jurado regrese para esta nueva temporada, los seguidores de “El retador”, esperan volverlos a ver nuevamente en la segunda edición del reality.

  • Reality diferente

“El retador” no solo albergaba a destacados cantantes como otros realities musicales, sino que también buscaba darle brillo a bailarines y a impresionadores profesionales con las que había más diversidad en la dinámica del reality.

  • Gran talento de los participantes

Algunos de los participantes que llegaron hasta las rondas finales del reality, lograron sorprender al público mexicano gracias a su innegable talento y pasión por las artes, por lo que cada presentación del reality era única.