Entretenimiento

Otro Rollo y otros 5 programas de Televisa que quisiéramos volver a ver en la televisión

Muchos de nosotros crecimos con estos programas y extrañamos verlos en Televisa y es por eso que es momento de abrir esa caja de recuerdos
lunes, 9 de mayo de 2022 · 17:26

La mejor época de la televisión sin dudarlo fue en los noventa y dos miles, en especial en Televisa, en dónde encontrábamos programas desde telenovelas juveniles e infantiles que hasta nuestros días recordamos como programas de entretenimiento nocturno.

Es por eso que en estos momentos en que más extrañamos los viejos tiempos vamos a recordar programas como Otro Rollo que lanzaron a la fama al conductor, actor y comediante Adal Ramones y Yordi Rosado y se nos removerán los sentimientos y abrirá esa caja de recuerdos de la televisión.

Ahora hablaremos para recordar los inicios de los que ahora aparecen en películas de Marvel y que nos hacían reír cada noche con sus programas en Televisa y que ahora más que nunca queremos que regresen para alegrar nuestras noches nuevamente en el 2022.

Otro Rollo

Otro Rollo era un programa de variedad conducido por Adal Ramones y Yordi Rosado que lograba tener en cada transmisión a los mejores artistas del momento cómo los Backstreet Boys, Britney Spears, Christina Aguilera, en fin, quien estuviera de moda estaba con ellos y los monólogos que hacia Adal Ramones que nos hacían reír hasta llorar.

No te Equivoques

Este era un programa muy al estilo Jackass conducido por Tony Dalton y Kristoff, hacían capsulas de comedia y retos muy estilo programa de MTV pero para Televisa y la verdad es que era divertido ver todas sus ocurrencias. Solamente tuvieron 11 capítulos en los que cada uno realizaba retos y hasta interactuaban con gente en la calle para que participaran en los retos, desgraciadamente en uno de esos retos un joven falleció y por ese motivo se canceló el programa.

Incognito

Uno de los programas que marcaron generaciones y que gracias a eso tenemos aun vigente a Facundo que era su conductor es Incognito, no podemos olvidar sus investigaciones paranormales, sus capsulas y personajes como Jaime Duende o Changoleon que sin duda nos hacían reír y divertirnos en cada sketch y episodio.

La Hora Marcada

Este programa fue una plataforma para grandes directores como Alfonso Cuarón, Alejandro Iñarritu y Guillermo del Toro, conducido por Carmen Armendáriz se transmitió en los noventa, del 97 al 99 y en cada episodio se contaba una historia de terror, ciencia ficción o fantasía y todas las historias eran originales.

Atínale al Precio

Conducido por Marco Antonio Regil en dónde se presentaban artículos y debían entre todos los concursantes de cada equipo adivinar cuanto costaba ese producto, si le atinaban se ganaban ese producto y lo iban sumando a la lista de premios que podían obtener, este programa se transmitió en 1997 hasta el 2010 y fue el favorito de las familias mexicanas durante mucho tiempo.

Derbez en Cuando

Producido, dirigido y protagonizado por Eugenio Derbez este programa nos daba a los mejores personajes del comediante como el Longe Moco, Armando Hoyos que se dedicaba a filosofar, el Súper Portero que evitaba que la gente dijera nombres de marcas conocidas y el amado chef Don Pepe Roni.

Estos son los programas de Televisa que nos hicieron pasar grandes ratos en familia y con los cuales muchos de nosotros crecimos y extrañamos mucho.