Reality

¿Cuándo termina MasterChef Celebrity 2022?

La contienda culinaria de MasterChef Celebrity culminará muy pronto y al hacerlo revelará al artista ganador.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 09:57

Desde hace ya varios días se dio a conocer en distintas plataformas que la segunda edición de MasterChef Celebrity se acerca al episodio final, pues el programa informó que pronto, quizá en las próximas jornadas, se hará el esperado cierre que al terminar coronará a la estrella vencedora de los retos. 

Sin embargo, pese a que el reality de TV Azteca adelantó que ya se viven las últimas semanas de difusión, hasta ahora no hay datos oficiales sobre cuándo y cómo se expondrá tal encuentro donde sólo un artista resultará ganador. 

Y es que si bien todavía es un misterio el desenlace culminante de MasterChef Celebrity, desde ahora ya hay miles de seguidores que a través de redes sociales cuestionan su desarrollo y que incluso, tras descubrir los spoilers, se muestran cada vez más interesados en presenciar la final. 

MasterChef Celebrity está en sus últimas semanas, ¿cuándo termina?

Por el momento sólo hay anotaciones publicadas desde las cuentas del concurso que detallan que éste subirá su nivel de emoción al estar en las últimas jornadas: “Cada programa de MasterChef Celebrity ha sido muy emocionante pero, ¡los que vienen están que arden! Disfruta las Últimas Semanas de la cocina más famosa de México”, comunica TV Azteca en sus posts.

No obstante, es en el avance del episodio 16 cuando Tatiana, la conductora, expresa que la próxima emisión será de filtro antes de llegar a la etapa semifinal, por lo tanto, es posible que la última fase, el capítulo de cierre, se difunda el domingo 18 de diciembre. 

MasterChef Celebrity TV Azteca Reality
@MasterChefMx en IG

Pese a tal suposición, cabe mencionar que MasterChef Celebrity no ha comunicado cuándo emitirá los retos de la Gran Final, sin embargo, es muy posible que ésta se realice antes de concluir el año. 

¿Qué pasa en el próximo capítulo de MasterChef Celebrity?

Además de la contienda que enfrentan los famosos por ganar un lugar en las rondas siguientes, en la cocina de MasterChef Celebrity se llevará a cabo un reto de comida italiana, así como un desafío de comedia que los artistas desempeñan con ayuda de invitados especiales.