Reality

¿Se acabó el amor? Karla Gascón habla del FAVORITISMO a Arturo López Gavito en MasterChef Celebrity

La intervención de Arturo López Gavito en MasterChef Celebrity vuelve a dar de qué hablar, pero ahora es Karla Gascón quien se pronuncia al respecto.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 12:34

La tensión que se vive actualmente en la cocina de MasterChef Celebrity es cada vez más grande ya que se acerca la recta final donde solo un artista, el mejor de la contienda, será el gran ganador o ganadora de la misma; sin embargo, dada la fuerte rivalidad que existe entre los miembros, ahora, además, hay una fractura que divide a Karla Gascón y Arturo López Gavito.

Ambos participantes han avanzado como parte de los mejores en lo que va del show, y es que los dos han logrado destacar del resto a través de favorables presentaciones que sobresalen no sólo por su excelente sazón, sino también por la manera en que los jueces perciben su disciplina y talento. 

No obstante, pese a que Karla Gascón reveló en el arranque de MasterChef Celebrity tener un matrimonio con su colega, tal parece que el amor se acabó, pues la actriz, molesta, resaltó en los comentarios del concurso que está cansada de tanto reconocimiento por parte de los chefs al trabajo de Arturo López Gavito.

Karla Gascón favoritismo Gavito MasterChef Celebrity 
@karsiagascon en IG

Karla Gascón se pronuncia sobre el favoritismo a Gavito en MasterChef Celebrity 

Fue en el capítulo 15 de MasterChef Celebrity cuando los dos elementos del programa superaron un reto en la cocina por el que fueron llamados al frente. Sin embargo, las siguientes anotaciones de los expertos, al menos las del comienzo, subrayaron la destreza del productor musical cuyas palabras detonaron la reacción de la española, quien no tardó en expresar su enfado por dicho favoritismo

“Parece que Gavito ha hecho los dos platos, el menú del comedor, la cena de Nochevieja y todo. Ya, pinch* Gavito, ya… y también los jueces, ya”, reclamó Karla Gascón.

Posteriormente, a pesar de que el veredicto de los chefs fue a favor de la actriz, Arturo López Gavito agregó en los comentarios de MasterChef Celebrity que el plato de su colega lleva una parte de él, por lo tanto, si bien añadió estar feliz por el triunfo de su adversaria, el famoso también mencionó que el verdadero ganador es él.

(Minuto 47:06)

¿Quién salió de MasterChef Celebrity ayer?

Al concluir las pruebas de MasterChef Celebrity donde Karla Gascón y Arturo López Gavito tuvieron sus diferencias, el reto final del episodio lo perdió Marcello Lara, el músico y guitarrista que abandonó la ‘Cocina más famosa de México’ tras un error de cocción en las tortillas.