Famosos

Claudia Martín le hace la vida IMPOSIBLE a Andrés Tovar y a Maite Perroni y estas son las pruebas (VIDEO)

Para calmar la situación y los rumores, la actriz solicitó apoyo económico de Andrés Tovar, quien ya es esposo de Maite Perroni.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 09:38

La vida en matrimonio de Andrés Tovar y Maite Perroni comenzó hace apenas un par de semanas luego de que ambos pactaron su amor frente al altar; sin embargo, pese a que ya son marido y mujer, la ex pareja del empresario, la actriz Claudia Martín, es quien continúa interponiéndose para evitar su felicidad. 

Anteriormente, dado el escándalo que hubo por la manera en que los famosos iniciaron su romance, se habló de éste con temas que añadieron posibles situaciones de infidelidad y de traición, pero ahora, de acuerdo con pruebas recientemente reveladas, todo podría ser mentira. 

Acusan a Andrés Tovar de sobornar a Claudia Martín 

Fue una revista de espectáculos quien publicó una nota de que Andrés Tovar, presuntamente, intentó sobornar a Martín para evitar que dejara de hablar públicamente de su polémica separación que supuestamente originó Perroni, ya que a la intérprete se le acusó de haberse involucrado con el productor cuando éste aún se encontraba en esa relación. 

De acuerdo con los datos expuestos, se menciona que el empresario le ofreció a su ex esposa 1 millón de pesos a cambio de su silencio, pero esto al parecer no es cierto.

Claudia Martín Andrés Tovar Maite Perroni
Boda de Claudia Martín y Andrés Tovar

Filtran audios de Claudia Martín y Andrés Tovar

La situación de los famosos tomó un nuevo giro cuando el programa ‘Ventaneando’ reveló audios donde se escucha a la ex pareja conversar sobre el tema y es Andrés Tovar quien cuestiona a Claudia Martín, pues ella es quien se niega a desmentir los datos de la revista.

Asimismo, las grabaciones exponen que la actriz comenta su situación económica y solicita el apoyo del productor para estar bien financieramente.

“En el momento en el que yo vea ese dinero salgo a declarar que fue mutuo acuerdo, que todo eso fue mentira y que acabamos con mucho amor, respeto y cariño. Listo, firmamos el divorcio y listo”, mencionó. 

Claudia Martín Andrés Tovar Maite Perroni
@claudia3martin en IG

Finalmente, Claudia Martín externó que para estar “tranquila” y poder firmar el divorcio necesita que Andrés Tovar, quien ya es esposo de Maite Perroni, la ayude con los gastos de un departamento y de la casa, mismos que tendría que pagar durante un año. “Voy a salir a dar una declaración de esto el día que yo vea que tú ya me apoyaste económicamente”, concluyó.