Entretenimiento

"Maite Panini", ¿Por qué le dicen así a Maite Perroni luego de su boda con Andrés Tovar?

La famosa ha recibido bastantes críticas debido a su reciente relación con Andrés Tovar, asegurando que es una "roba novios".
martes, 11 de octubre de 2022 · 16:26

Maite Perroni finalmente se ha unido en matrimonio tanto religioso como civil con su ahora esposo, Andrés Tovar, siendo una de las bodas más espectaculares del año, viendo a grandes amigos y familiares de la pareja pasar una tarde asombrosa junto a un delicioso banquete y una fiesta bastante mágica, sin embargo, los internautas no están muy contentos con la decisión de la pareja, siendo la integrante de RBD la más afectada en el escándalo.

El inicio de la relación de Maite Perroni Andrés Tovar tuvo un camino bastante turbulento, por lo que ahora que se encuentran casados, los fanáticos Claudia Martín, antigua pareja del actual esposo de la famosa se han mostrado furiosos ya que la historia de amor comenzó siendo una infidelidad bastante descarada.

¿Maite Panini?, aquí te lo explicamos

La boda solo fue la gota que derramó el vaso de todos los internautas, quienes ahora han nombrado a Maite Perroni como "Maite Panini" haciendo alusión a la escandalosa historia de Karla Panini con Karla Luna, siendo una de las polémicas más fuertes dentro del mundo del espectáculo en la última década, por lo que ahora, el apellido Panini se ha transformado en una referencia para las infidelidades y traiciones entre mujeres.

Las acusaciones por parte de Claudia Martín dejaron expuesta la terrible personalidad de Maite Perroni, quien hasta la fecha ha negado todas las alegaciones en su contra, asegurando que ella nunca se metió en una ex relación de su actual esposo, y que en realidad su amor surgió de manera normal.

Tomando distintos lados en redes sociales, los internautas no dejarán ir el tema de Maite Perroni y Andrés Tovar, por lo que podríamos ver muchos más memes sobre el escándalo en las próximas semanas.

Instagram @maiteperroni

La boda no fue bien recibida

Aunque ante los medios la boda de Maite Perroni fue uno de los eventos más mágicos del año, los internautas no están aceptando para nada bien la noticia, siendo este evento una prueba del fuerte odio que puede surgir en redes sociales debido a un rumor contra un famoso.

Maite Perroni no ha salido a responder ninguna de las nuevas acusaciones en su contra, por lo que hasta el momento está disfrutando de su vida casada junto a Andrés Tovar, logrando darle vuelta a la página después de este hermoso evento en su vida.

Compártenos en nuestro Facebook tu opinión acerca del escándalo con Maite Perroni, siendo esta una de las bodas más escandalosas del año.