Entretenimiento

Muere Robbie Coltrane, actor de Hagrid en Harry Potter a los 72 años

El universo cinematográfico de Harry Potter se encuentra de luto y acaba de perder a uno de sus personajes principales
viernes, 14 de octubre de 2022 · 12:33

El mundo de los magos y fanáticos de Harry Potter se encuentran de luto y es que se acaba de dar la noticia de que el día de hoy falleció uno de los personajes más importantes, icónicos y clave tanto de los libros como de las películas de este famoso mago.

Se acaba de informar de la muerte de Robbie Coltrane quién le diera vida a Hagrid, ese personaje que tanto ayudaba a Harry Potter y a sus amigos en todas las aventuras y problemas en los que se metían, al igual que les ayudaba a enseñarles cosas que él sabía.

El personaje de Hagrid le dio un visible reconocimiento al actor que se ganó el corazón de millones de lectores de la historia creada por J.K Rowling y que hoy tendrán que despedirse de él, al igual que tuvieron que hacerlo con quién le diera vida a Severus Snape.

Fallece Robbie Coltrane

Todos los Potterheads están llorando la muerte de uno de los personajes más importantes en la historia de Harry Potter, el actor quién le diera vida a Hagrid en cada una de las películas de este mago ha fallecido el día de hoy a la edad de 72 años, sin duda una noticia que ha tomado al mundo completo por sorpresa.

El universo de Harry Potter aún no se recupera de la muerte de Alan Rickman quién interpretara a Severus Snape y que falleciera debido a un cáncer terminal el pasado 2016 y ahora, este 2022 tienen que despedirse de Robbie Coltrane.

Aun no se ha dicho cual fue la causa de muerte de Robbie Coltraine quién tuviera una gran carrera dentro del mundo de la actuación, pero que sin duda se ganó los corazones de millones gracias a su interpretación de Rubeus Hagrid en la saga de Harry Potter.

El actor Robbie Coltraine originario de Glasgow también tuvo aparición en dos películas de James Bond, pero el reconocimiento y la fama internacional llegaría con la primera película de Harry Potter y la Piedra Filosofal, volviéndose uno de los personajes favoritos de la película.