Entretenimiento

Exatlón México: Filtran a las 4 semifinalistas mujeres de la quinta temporada

Estas 4 atletas lucharon por su lugar en la Gran Final de Exatlón México, dejando claro que ningún obstáculo puede detenerlas.
jueves, 20 de enero de 2022 · 09:06

Exatlón México se encuentra viviendo una de las semanas más complicadas para cada uno de los atletas dentro de la quinta temporada, teniendo que despedir a un participante todos los días, Guardianes y Conquistadores están luchando por convertirse en los siguientes ganadores del reality show de TV Azteca.

Dentro de la competencia ningún atleta tiene su lugar asegurado, por lo que durante cada salida a los circuitos, tanto hombres como mujeres deben dar su mejor desempeño para poder avanzar una etapa más dentro de Exatlón México.

En esta quinta temporada las mujeres de ambos equipos han demostrado su fuerte perseverancia para poder alcanzar sus metas, luchando en todo momento para seguir permaneciendo una semana más en la competencia, sin embargo las eliminaciones son inevitables, por lo que rojos y azules han tenido que despedir a elementos bastante importantes.

Ahora a tan solo unos pocos días de conocer al ganador de la quinta temporada de Exatlón México, los spoilers ya han señalado a 4 atletas que tendrán un lugar seguro dentro de la Gran Final, y para sorpresa de muchos, todas son mujeres hasta el momento.

Las mujeres que estarán en la Gran Final

Cada una de estas atletas ha demostrado su gran desempeño en los agotadores meses de competencia, pues a pesar de haber tenido errores y algunos altibajos, ninguna se ha rendido, lo que las ha llevado a tener un gran puntaje y avance en la competencia.

Las cuentas de spoilers han señalado que tanto las atletas rojas como las azules han luchado hasta el último momento para tener este pase a la Gran Final asegurado, aquí te presentamos quiénes son.

Guardianes

  • Zudikey Rodríguez

Empezando por una de las atletas que llegó a la mitad de la competencia y que ha causado varias polémicas, Zudikey Rodríguez regresó a las playas de Exatlón México para demostrar que en esta ocasión nadie podrá interponerse entre ella y la victoria.

  • Nataly Gutierrez

Para Nataly Gutierrez el camino dentro de Exatlón México no ha sido nada fácil, sin embargo la basquetbolista ha sabido sobrellevar cada uno de los momentos amargos que ha vivido dentro de la competencia, por lo que este camino final será uno de los más importantes para llegar a esa meta de ganar.

Conquistadores

  • Marysol Cortés

Marysol Cortés se convirtió en una de las favoritas dentro del equipo azul, dando su mejor esfuerzo en cada uno de los circuitos, la atleta no ha dejado de pensar ni un  solo momento en sus metas, por lo que esta última etapa será una de las más fuertes para ella, por lo que podríamos verla convertirse en ganadora esta temporada.

  • Ximena Duggan

Finalmente tenemos a Ximena Duggan, una atleta que regresó a Exatlón México para mostrar una evolución bastante notable en su desempeño en los circuitos, lo que la convirtió en una de las integrantes de Conquistadores con mayor puntaje.

Otras Noticias