Reality

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 20 de enero en el capítulo 115?

El acelerado ciclo del concurso demanda otra eliminación con hombres y mujeres en peligro.
jueves, 20 de enero de 2022 · 07:57

Las playas y tierras de República Dominicana son testigos de la batalla más grande que se ha dado en la quinta temporada de Exatlón México, la competencia deportiva con mayor demanda que ahora, a sólo unos días de cerrar los combates, presenta el desenlace de la ‘Semana salvaje’.

Con 23 periodos expuestos, el acelerado ritmo de la contienda exige un alto rendimiento por parte de los atletas que en este momento, a 10 jornadas del cierre, sólo luchan por salvar su estancia, pues de no hacerlo, el resultado es inminente con bajas definitivas. 

Durante este ciclo, deportistas del más alto nivel, como Uriel Pizarro y Macky Gónzález, fueron víctimas de los últimos cambios que al perder concluyeron sus sueños, ya que ambos representantes azules se despidieron y dejaron la arena sin conseguir un lugar en la final. 

Sin embargo, la aventura de Exatlón México aún no termina, y prueba de esto es que pronto se exhibirán más carreras donde otros elementos están en peligro.

 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Esta noche, las pistas del reality se encienden para recibir nuevamente a las filas de Guardianes y Conquistadores que entran a la pelea donde ahora el riesgo es para los hombres azules, así como para las mujeres rojas. 

De acuerdo con las imágenes del avance, debido al desarrollo previo en Exatlón México que ocasionó la impactante salida de Macky, la confianza de los rojos aumenta y la victoria de Paulina los motiva a seguir adelante. “Ya les toca empezar a perder personas”, externó Nataly.

Por otro lado, el miedo de los azules al notar la fortaleza de su enemigo se vuelve cada vez más grande al saber el peligro que corren de despedir a otros miembros.

“Me duele pensar en esa posibilidad, pensar en que va a estar ahí Ram, y no me gusta”, confesó Tanya Núñez.

Hoy, al igual que en las jornadas anteriores, se compite la Supervivencia de Exatlón México donde Guardianes y Conquistadores debaten el lugar de su grupo en el ‘Circuito de Lodo’. 

No obstante, al concluir este encuentro, los dos atletas con menor rendimiento seguirán el proceso que da paso a otra eliminación.