Reality

Exatlón 2022: MEMES lloran por la eliminación de Macky González aunque saben que regresará

‘Amazona’ se despidió del show con un emotivo discurso que generó decenas de reacciones con llanto y sufrimiento por su partida.
jueves, 20 de enero de 2022 · 09:00

Después de que logró avanzar y posicionarse como una de las atletas más fuertes del equipo azul, Macky González se convirtió en la segunda participante eliminada de la semana en Exatlón México, jornada que ahora, con su partida, suma dos bajas a la escuadra Conquistadora. 

La deportista de 32 años resultó vencida por Paulina Martínez, adversaria del conjunto rojo que con 8 victorias consecutivas, y sin medallas, superó a ‘Amazona’ en el transcurso del reto. 

Pese a dicho desenlace, la ausencia de Macky González en las playas de República Dominicana será breve, pues dada su confirmación en Exatlón All Star, la concursante regresará a los combates a partir de la próxima entrega. 

Eliminación de Macky González en Exatlón México

La experta en atletismo representó a su grupo en las rondas de la ‘Pugna Máxima’ cuando los miembros de Conquistadores perdieron el segundo encuentro en la serie de Supervivencia. 

Sin embargo, antes de esto los Guardianes también fueron vencidos y su derrota ocasionó que Martínez, al ser la corredora con los números más bajos en la tabla de rendimiento, saliera a defender su estancia. 

 

Ambas lucharon en la pista por permanecer más tiempo en Exatlón México, no obstante, la habilidad de Paulina en los circuitos fue mayor cuando incluso ganó las carreras en contra de elementos como las medallas que empleó Macky.

Al final, ‘Amazona’ aceptó su derrota y se fue del concurso no sin antes extender este discurso:

“Hicimos las cosas muy bien hasta esta etapa, tienen que tener mucha fuerza para seguir nuestro plan… tienen mucho talento, me gustaría reconocer a cada uno… Este es un equipo de gente muy diferente, pero que se le planta al tu por tu al alto rendimiento que representa el equipo rojo”

Memes lloran por la eliminación de Macky en Exatlón México

La salida de González del show generó decenas de memes que lloran y celebran cada uno de sus triunfos. 

Además, las reacciones de redes sociales también añaden que Macky parte con la frente en alto y con la seguridad de que pronto regresará como la leyenda que ya es en el Exatlón.