Reality

Exatlón 2022: Revelan que Macky González ya está FUERA de la competencia en tiempo real

‘Amazona’ entró desde el primer día de contienda y se mantuvo hasta ahora como una de las deportistas más fuertes.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 09:57

Vaya noticia la que lanzaron los spoilers de redes sociales, pues justo ahora que se vive un fuerte momento de peligro en el avance de la contienda, y cuando todo parecía indicar que Macky González se perfilaba como la favorita azul para entrar al proceso final de la batalla, se reveló que la concursante de Exatlón México está eliminada. 

Se desconocen los detalles acerca de cómo se presenta la baja de ‘Amazona’ en la quinta temporada del show; sin embargo, la reacción de los fans permanece en asombro dado lo inesperado de este desenlace. 

Y es que González, quien se unió a la competencia como parte de los elementos con mayor experiencia, exhibió un avance favorable en lo que va de la emisión; incluso, antes de que el anuncio saliera a la luz, se habló de ella como posible vencedora. 

 

Revelan eliminación de Macky González en Exatlón México

Fue la noche del martes cuando la cuenta oficial de Keyla, ‘La reina de los spoilers’, compartió información que señala el futuro de la atleta como próxima eliminada; así lo difundió al añadir una imagen de la famosa junto a Paulina Martínez, quien presuntamente también forma parte de las bajas que se esperan a lo largo del ciclo. 

Pese a que aún no se confirma su salida de manera oficial, decenas de seguidores de Exatlón México demostraron su admiración y apoyo a Macky con mensajes que no sólo resaltan su resistencia y talento físico, sino también su capacidad para superar obstáculos a la hora de los encuentros. 

 

Si este desarrollo es cierto, ‘Amazona’ terminaría su intervención en la actual campaña en espera de que inicie la siguiente edición, pues al igual que otros contendientes, González confirmó su participación en la entrega ‘All Star’.

Cabe añadir que el informe de dicha eliminación circula en distintas plataformas como spoiler, por lo tanto, aún no se conoce cuándo, o cómo, sería la salida de Macky en el show. 

Para estar enterado de todo acerca de la batalla y de sus últimos capítulos no te pierdas la programación de Exatlón México, de lunes a viernes a las 7:30 PM y domingos a las 20:00 horas.