Reality

Exatlón 2022: MEMES celebran la eliminación de Uriel Pizarro y señalan que se fue “humillado”

‘Minotauro’ abandonó la competencia y su salida generó decenas de reacciones negativas.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 07:58

Continúan las derrotas para el equipo azul, pues este martes, luego de que la línea Conquistadora despidió hace apenas un par de días a Mariana Khalil, las tierras del Exatlón México presentaron la salida de otro atleta con el mismo color de uniforme. 

Uriel Pizarro se convirtió en el primer eliminado de la semana 23 y su baja abrió el ciclo de mayor complejidad en la continuación del show; y es que ahora que restan escasas jornadas para exhibir el cierre, la competencia vuelve a acelerar su avance. 

El futbolista de 27 años perdió su lugar en la pelea tras jugar la Permanencia con Ramiro Garza, quien también forma parte de la fila Conquistadora que los puso a combatir al final de un importante reto. 

Duelo de Eliminación en Exatlón México

El conjunto de Guardianes arrancó la última fase del programa no sólo con victorias en medallas, sino también con triunfos en batallas que podrían asegurar el lugar de sus componentes en el último encuentro. 

Prueba de lo anterior fue lo que ocurrió la noche del martes, cuando el grupo lideró el marcador de Supervivencia que con un resultado 10-3 ocasionó la partida de un contrario. 

Tiempo después fue turno de que Uriel Pizarro y Ramiro Garza se apropiaran de la pista con la misión de defender su lugar, sin embargo, al final sólo uno consiguió avanzar. 

Eliminación de Uriel Pizarro

Pese a que ambos demostraron un gran desempeño, el también nombrado ‘Hércules regio’ concluyó como vencedor de la justa y mandó a casa a su compañero, quien durante el reto no logró aventajarlo en ningún momento. 

Más tarde, ya en la despedida, Pizarro habló acerca de la aventura y de cómo recibe la derrota en Exatlón México, la competencia que agradeció haber vivido. 

“Ya estar aquí es ser un campeón, lo que venga día tras día ya es extra. No sólo vine a Exatlón a intentar levantar la copa, también vine a crecer interna y externamente, creo que esa etapa la aprendí muy bien, me hace valorar la vida. Espero que todos me recuerden de la mejor manera”

Además de lo anterior, Uriel Pizarro también reconoció el talento de su equipo y antes de irse los motivó a seguir la lucha para llegar a la final. 

Memes despiden a Uriel Pizarro

La salida del deportista motivó a los memes de redes sociales que de inmediato comenzaron a reaccionar con mensajes de felicidad por su partida. 

Y es que el ahora ex representante azul, quien entró como refuerzo, no tuvo una buena aceptación del público dado su bajo rendimiento y la polémica que causó en distintos retos. 

Por lo anterior, aunado a que no ganó ningún punto en la eliminación, Uriel Pizarro se despidió de Exatlón México siendo víctima de innumerables memes