Famosos

Así consiguió novio Talina Fernández a sus casi 80 años de edad (VIDEO)

La ‘Dama del buen decir’ subrayó estar contenta con el hombre con quien recientemente formalizó un noviazgo.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:56

Talina Fernández nunca imaginó que arrancaría el 2022 con novio, sin embargo, un encuentro de último momento fue el que provocó un inesperado desenlace que dio como resultado su nueva relación sentimental con José Manuel, el hombre que ahora la acompaña.

Este martes, después de permanecer siete años soltera, la famosa conductora de televisión reveló estar feliz de conocer a una persona con quien viaja, conversa y vive momentos inolvidables.

Así consiguió novio Talina Fernández

La ‘Dama del buen decir’ sorprendió a los televidentes del matutino ‘Sale el Sol’ cuando habló acerca de su pareja, pues detalló que lo conoció gracias a las compras que realizó junto a su nieta el pasado 31 de diciembre. 

Ahí, en los pasillos del supermercado, Talina Fernández coincidió con una mujer que se le acercó para expresarle que uno de sus parientes estaba interesado en ella, de tal forma que pactaron una cita. “Iba yo el 31 de diciembre con mi nieta María a comprar los ingredientes de la cena y una güera divina me dice: ‘tengo un tío que quiere contigo’”, relató.

Posteriormente, debido a unos contratiempos se planteó la idea de reprogramar el encuentro, no obstante, la presentadora no dejó de insistir hasta que finalmente lo conoció.

“El lunes habla ella y dice: ‘No puedo ir, se me rompió una mano, ¿quieres que pospongamos?’. (Yo le dije) ‘¿para qué?, ya estamos grandes, podemos vernos a solas’”

 

Talina reveló que “se aventó” a verlo aun cuando no tuvo la oportunidad de observar previamente un retrato suyo, pero al parecer este inconveniente terminó en segundo plano cuando por fin estuvieron de frente, ya que subrayó una buena conversación. “Pero no nos paró la boca… así, ahora es el don José con el que vi una puesta de sol en el Hotel Flamingos”, añadió.

Asimismo, Fernández mencionó que dicha salida le cambió la vida, pues ahora, a sus 77 años de edad, disfruta de su tiempo libre en compañía de un hombre que jamás imaginó conocer, y menos en la situación en que ocurrieron los hechos.