Espectáculos

¿Talina Fernández en quiebra? Revelan supuesta subasta de sus bienes por afectación económica

La periodista mexicana podría estar muy endeudada por lo que buscaría hacer rifas para obtener dinero
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:32

La reconocida conductora de televisión mexicana Talina Fernández ha pasado por algunas afectaciones en su economía y así se reveló en una reciente entrevista. 

Este día se dio a conocer que la artista de 77 años de edad, se encuentra muy preocupada, pues los bancos no han dejado de cobrarle, situación que ha provocado que no vea una salida. 

Como sabemos, actualmente Talina Fernández es parte de los conductores del programa matutino de Sale el Sol, producido por la franquicia de Imagen Televisión. 

Sin embargo, aparentemente la periodista conocida como 'La Dama del Buen Decir' se encuentra en la peor situación económica que le ha tocado vivir y hasta ha tenido que vender sus objetos personales para poder salir adelante. 

¿Talina Fernández está en la quiebra?

Por medio de una entrevista para el medio TVNotas una fuente cercana a Talina Fernández reveló que se encuentra desesperada, pues aunque la celebridad es parte de los presentadores de Sale el Sol los problemas económicos continuan preocupándole. 

Según la información disponible, el programa matutino le paga muy poco comparándolo con su experiencia y renombre, además, la artista se encuentra pasando por una situación complicada desde el comienzo de la pandemia que la han llevado a adquirir bastantes deudas y su sueldo solo le alcanza para cubrir sus gastos básicos. 

La fuente cercana dio a conocer que Talina Fernández pasó mucho tiempo sin tener ingresos fijos por lo que se vió en la necesidad de obtener tarjetas de crédito, aunque los intereses la han afectado mucho, tanto lo es que hace unos días realizó una publicación en redes sociales para preguntar quién se animaría a ser parte de una rifa de su clóset. 

“Va a vender sus prendedores, suéteres, bufandas, chamarras, sacos y sus abrigos, entre ellos uno de zorro azul que atesora mucho y que compró hace 35 años en Venecia. Toda su ropa la compró gracias a su trabajo”, se reveló en la entrevista.

Asimismo, se informó que además de la subasta también venderá una vajilla muy lujosa de marca francesa y un cuadro del pintor Chucho Reyes, sin embargo, la artista no le gustaría deshacerse de sus cosas. 

Hasta el momento, la periodista mexicana no ha dado detalles de su situación económica pero los rumores se han incrementado, tras la reciente entrevista que se realizó a la fuente cercana a la artista