Espectáculos

Martha Higareda comparte FOTOS del viaje romántico que tuvo con el ex de Yanet García

La actriz presumió su romance con el empresario estadounidense con quien celebró su cumpleaños
jueves, 26 de agosto de 2021 · 19:02

La exitosa actriz mexicana Martha Higareda ha causado revuelo en redes sociales en las últimas horas de este día, luego de compartir una serie de fotografías presumiendo su romance con el ex novio de la conductora Yanet García. 

Desde hace unos meses, los fanáticos de la actriz comenzaron a especular que Martha Higareda mantenía un nuevo romance con un empresario llamado Lewis Howes, pero lo que más llamaba la atención fue que también se le conocía por ser la ex pareja de Yanet García. 

Los rumores finalmente se confirmaron este día cuando la actriz mexicana compartió una serie de fotografías junto a el empresario con quien aseguró que celebró su cumpleaños en un viaje. 

Martha Higareda compartió algunas fotografías de su viaje reciente a Napa, California en donde reveló que celebró su cumpleaños número 38 junto a su novio, el empresario Lewis Howes. 

"Gracias por este viaje y por celebrar mi cumpleaños de esta forma tan emotiva y divertida! Rodeados de amigos, de buenas charlas, de aventura, de amor y de tanto crecimiento", escribió la actriz mexicana en su cuenta oficial de Instagram. 

Los fanáticos y amigos cercanos de Martha Higareda no dejaron pasar el momento para felicitarla y brindarle sus mejores deseos, mientras que otros internautas la criticaron por tener un romance con el ex novio de la conductora. 

Instagram de Martha Higareda

¿Quién es el empresario Lewis Howes, novio de Martha Higareda?

El empresario estadounidense Lewis Howes también es un ex jugador de futbol profesional de la Arena League quien conduce un programa de entrevistas llamado The School of Greatness. 

Además, aunque se desconoce la razón por la que el empresario de 38 años de edad terminó su noviazgo con Yanet García, se especuló que fue por un engaño de él junto a la actriz Martha Higareda. 

Sin embargo, hace unos meses Yanet García confesó a sus fanáticos de Instagram que terminó con Lewis Howes y desmintió los rumores sobre un presunto engaño, situación que causó revuelo pues parecían una pareja sana y duradera.