Famosos

Revelan que el ex de Yanet García le fue INFIEL con Martha Higareda

¿Solo un pretexto? Se dice que el OnlyFans de Yanet García solo fue un pretexto para que su ex novio la terminara. ¿En realidad ya tenía una relación con Martha Higareda? Esto es lo que sabemos.
martes, 27 de julio de 2021 · 14:27

La vida privada de los famosos es un tema que siempre interesa a sus fans. Y cuando se trata de temas de amor, ¡mejor aun! Sin embargo, existen ocasiones en las que las figuras públicas preferirían que no se hablara del tema, como lo es el tema del que trataremos a continuación que involucra a Yanet García y a Martha Higareda.

Al parecer, a la presentadora y a la gran actriz de cine y televisión las une más que la nacionalidad, y es que un famoso medio de espectáculos mexicano asegura que García habría sido engañada por su ex pareja, Lewis Howes, con Higareda. Esto es lo que sabemos al respecto.

¿A Yanet García la engañaron con Martha Higareda?

Desde hace varios días nos enteramos que Lewis Howes y la "chica del clima" habían terminado su relación luego de algunos años juntos. Y es que las primeras versiones apuntaban a que los problemas de la pareja habían comenzado cuando Yanet decidió abrir un OnlyFans, la plataforma en donde, digamos, las personas pueden lucrar con fotos y videos de su cuerpo.

Esto parece que fue demasiado para le ex jugador de futbol americano, sin embargo, el medio TVNotas parece que asegura que esto no fue así, y que lo que realmente quebró la relación fue una supuesta infidelidad de Lewis con nada más ni nada menos que Martha Higareda.

Según TVNotas, un amigo de Higareda reveló a su medio que, de hecho, Martha y Lewis tienen en la actualidad una relación, misma que no han querido hacer pública por sus relaciones recientemente terminadas, aunque ya subieron un par de fotos en las que se les ve muy juntitos.

En una supuesta entrevista, el "amigo" de Martha Higareda reveló que terminó por su novio porque ella desea tener un hijo por "presión de su familia y porque ya le preocupa el reloj biológico". Además, aseguró que cuando la actriz quiso comenzar una relación con Lewis, este aun era pareja de Yanet García.

"Sí (seguía con Yanet) pero ya no le importaba su relación con ella; y el colmo fue que mientras se decidía a cortar con Yanet, ya andaba de lo más lanzado con Martha y hasta salieron un par de ocasiones. Lewis aprovechó que Martha le siguió el juego y de ahí se agarró para terminar con Yanet, le puso de pretexto que le molestaba su OnlyFans", confesó la fuente a TVNotas.

La persona que les dio la entrevista dijo que Martha "no sufrió" porque cortó con su novio, pues casi de inmediato había comenzado una relación con Howes. Por otra parte, dijo que Lewis estaba muy emocionado y enamorado de la actriz y criticó que le haya sido infiel a Yanet García.