Espectáculos

Talina Fernández dejará la conducción del programa de 'Sale el Sol' por esta razón

Aquí te compartimos la verdadera razón por la que la famosa periodista abandonará el famoso programa matutino
viernes, 30 de julio de 2021 · 17:41

La famosa conductora de televisión mexicana Talina Fernández podría despedirse del programa matutino de Sale le Sol muy pronto, pero ¿cuál es la razón? aquí te la compartimos. 

Como sabemos, la reconocida celebridad de 76 años de edad es una de las últimas conductoras del programa mexicano que llegaron a la franquicia de Imagen Televisión. 

Sin embargo, se ha revelado recientemente que la artista, mejor conocida como 'Dama del Buen Decir', planea dejar de conducir el programa matutino muy pronto. 

Los rumores comenzaron a surgir gracias al reconocido periodista mexicano Álex Kaffie quien lo dio a conocer en su columna creada para el medio de comunicación 'El Heraldo de México'. 

Este viernes el polémico periodista compartió información de diversos medios en su columna llamada 'Sin Lisonja' en donde anunció que Talina Fernández pretendía dejar de conducir el programa de Sale el Sol. 

Kaffie reveló que la artista muy pronto cumplirá años, motivo por el que ha decidido ausentarse del programa durante algunos días para visitar a su nieta María, hija de la actriz fallecida Mariana Levy.  

"El lunes doña Talina Fernández cumple años y por tal motivo se ausentará varios días de 'Sale el Sol'. Sí, la 'Dama del Buen Decir' sale temporalmente de dicho matutino para irse de viaje con su nieta María a un sitio que doña Talina tiene ganas de visitar desde hace tiempo. El viaje y todos los gastos que lo rodean los dispara María Levy"

¿María Levy, nieta de Talina Fernández, está embaraza?

Recientemente la hija de la actriz fallecida María Levy se hizo tendencia en redes sociales, luego de compartir una imagen en donde simulaba que estaba embarazada por lo que los fanáticos comenzaron a especular. 

La modelo aparecía sentada en el piso con el abdomen descubierto y la frase: "Este es un recordatorio de que los lunes no son para empezar la dieta”. 

Tras diversos rumores sobre la espera de un bebé la artista mexicana decidió compartir una nueva publicación en donde desmintió las especulaciones aclarando que no estaba embarazada.