Entretenimiento

La conductora Talina Fernández REVELA romance de sus compañeros en 'Sale el Sol'

Nadie vió venir la fuerte declaración que la conductora lanzó al aire dejando en evidencia un posible romance en el foro de Sale el Sol.
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:08

Todo es risa y diversión hasta que alguien decide revelar un amor secreto, para infortunio de Talina Fernández lo que en su mente era una broma inocente logró incomodar a sus compañeros dentro del programa Sale el Sol y es que su supuesta confesión dejaba expuesto los sentimientos de amor por parte de dos conductores que ya habían sido señalados como posible pareja anteriormente.

La polémica del romance escaló rápidamente en redes sociales y sin prevenir tal magnitud Talina Fernández y su confesión ya estaba siendo uno de los clips más virales del programa del día de hoy. El programa matutino de Imagen Televisión ha logrado generar una gran popularidad en estos últimos años y la química que se ha revelado en ciertos conductores a lo largo de su participación en dicho programa ha impulsado a los espectadores en casa a creer que la conductora sabe más de aquel nido de amor.

Los conductores que están derramando miel en el foro

Se trata nada más y nada menos que de Carlos Arenas y Paulina Mercado, ambos conductores han sido señalados desde el comienzo de su participación juntos por la gran química y amistad que han formado gracias a Sale el Sol, y es que era inevitable pensar que podrían llegar a generar sentimientos más allá de la relación amistosa que han aceptado tener.

Dentro del programa hemos podido ser testigos de sus múltiples sketches y secciones en conjunto y claramente es imposible no notar el cariño que ambos se tienen, solo les hacía falta un pequeño empujón para darse cuenta que todos a su alrededor podía ver que se gustan y fue gracias a la confesión de Talina Fernández que en el foro se intercambiaron fuertes miradas de aprobación con el comentario.

Tanto Carlos Arenas como Paulina Mercado han negado cualquier tipo de relación amorosa entre ambos y simplemente defienden su gran compañerismo y amistad como un reflejo del cariño que se tienen como compañeros de foro, pero hasta el momento no existe ninguna señal que ponga en verde el comienzo de una relación que sabemos sería todo un éxito.

¿Que dijo Talina Fernández dentro del programa?

Todo comenzó a raíz de la participación de los conductores en uno de sus múltiples secciones dentro del programa llamada 'Trapitos al Sol' en donde los conductores son cuestionados dentro de diferentes situaciones para señalar quienes tienden a actuar de cierta manera.

Fue así como dentro de una de estas preguntas salió el tema de las personas dentro del programa que suelen ser "más rogonas" por lo que entre risas todos comentaron que Carlos solía ser el que siempre abusaba de sus encantos para andar consiguiendo ventaja con sus compañeros dentro del foro, después de una breve justificación por parte de sus compañeros finalmente Carlos señaló que Paulina también suele ser muy encantadora a veces, por lo que todos aseguraron que eso era cosa de ellos dos.

Talina Fernández no pudo evitar comentar acerca de la cercana relación que Paulina y Carlos han desarrollo a través de los años y su mirada externa asegura que ahí se está cosechando un amor que tarde o temprano deberá darse una oportunidad de seguir floreciendo y es que Talina Fernández está segura que ambos mueren por estar juntos.

Hay aquí una cosa rara, los dos siempre están sobre pero ninguno se avienta

Al final ambos no pudieron evitar sacar una incómoda carcajada y asegurar que simplemente tienen una gran relación y suelen bromear como buenos amigos, ¿tú que opinas, habrá gato encerrado?